El Mobile World Congress se celebra en YouTube: todas las presentaciones de móviles que podrás ver online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress (MWC) 2020 de Barcelona

Debido a la preocupación por el coronavirus de Wuhan, y tras la caída de varias compañías, la GSMA decidió cancelar el Mobile World Congress 2020. Muchas marcas han movido sus presentaciones de sus nuevos productos a otras fechas, pero algunas han decidido mantenerlas, solo que, en este caso, se realizarán a través de YouTube.

El Mobile World Congress se celebra este año en YouTube, y a continuación te detallamos todas las presentaciones de móviles que podrás ver en la plataforma y cuándo se emitirán. Una nueva herramietna para dar a conocer los nuevos productos y que han adoptado fabricantes como realme, Sony, Huawei y, en las últimas horas, Honor.

Todas las presentaciones que podrás seguir en YouTube

Sony: lunes 24 de febrero a las 08:30

Sony Xperia 5 trasera

Sony, que ya tenía fijado tanto el día como la hora de su presentación, fue una de las primeras marcas en cancelar su asistencia al Mobile World Congress 2020. Eso sí, la firma nipona no moverá la fecha de presentación de sus nuevos productos, ya que realizará dicho acto a través de un streaming vía YouTube.

De esta manera, Sony ya confirmó que la conferencia de prensa de la compañía tendrá lugar a través de un video que se podrá seguir a través del canal oficial de Xperia en YouTube el próximo 24 de febrero de 2020 a las 08:30 de la mañana hora española.

realme: lunes 24 de febrero a las 10:00

realme X50 Pro 5G poster

Tras Sony, realme también anunció tanto el día como la hora de la presentación de su primer buque insignia 5G. Tras cancelar su asistencia al Mobile World Congress 2020, la compañía china también recurrirá a YouTube para dar a conocer el nuevo Realme X50 Pro 5G. En esta ocasión el streaming tendrá lugar el 24 de febrero a las 10:00 hora española.

Una presentación que se podrá seguir a través del canal de YouTube de realme, y en el que se dará a conocer de forma oficial el realme X50 Pro 5G, un dispositivo que estará equipado con el primer lote de plataformas móviles Snapdragon 865 de Qualcomm.

Huawei: lunes 24 de febrero a las 14:00

Huawei Nova 5T destacada

Huawei será la tercera firma en realizar su streaming en YouTube, que tendrá lugar también el lunes 24 de febrero a las 14:00 hora española. De momento no hay enlace directo a la presentación, pero todo hace indicar que será en el canal oficial de la compañía en la popular plataforma de vídeo.

Cabe señalar, además, que Huawei mantendrá la inauguración de su tienda en Barcelona, que está programada para la tarde del sábado 22 de febrero.

Honor: lunes 24 de febrero a las 18:30

Honor 9X toda las cámaras

Honor cierra, de momento, la ronda de presentaciones a través de YouTube. Su streaming tendrá lugar también el lunes 24 de febrero a las 18:30 hora española. Se podrá seguir tanto a través del canal oficial del fabricante en YouTube como en su página web y en sus redes sociales: Twitter y Facebook.

El fabricante presentará, según el comunicado, “sus últimos productos y tecnologías”, pero se desconoce qué dispositivos en concreto verán la luz. Por el momento tan solo queda esperar unos días más para conocer todas las novedades que se darán a a conocer en este ‘Mobile World Congress de YouTube’.

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor, Huawei, MWC 2020, Realme, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion