Este es el diseño del nuevo Moto G10 Play

El Motorola Moto G10 Play se filtra por completo desvelando su diseño en imágenes de alta calidad.

Este es el diseño del nuevo Moto G10 Play
El Moto G10 Play en color azul según los últimos renders filtrados.

Con el Moto G9 Power aún en camino, y los Moto G9 y Moto G9 Plus recién presentados, Motorola ya trabaja en presentar la nueva serie de terminales de gama media, que todo apunta dará comienzo con el nuevo Motorola Moto G10 Play.

Y es que una filtración proveniente de Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks nos ha dejado ver por primera vez el que sería el diseño del nuevo terminal de gama media-baja de la compañía, a través de renders basados en los esquemas de diseño oficiales del terminal.

Moto G10 Play, con triple cámara trasera y agujero en pantalla

Según las imágenes filtradas, el nuevo Moto G10 Play mantendría un diseño similar al del resto de modelos de la actual serie Moto G9. Esto es: la pantalla estaría rodeada por unos márgenes de tamaño reducido, y contaría con un orificio en la parte superior que alberga la cámara para selfies.

Dicho panel tendría 6,5 pulgadas de diagonal, según las dimensiones exactas del terminal que ascenderían a 165,3 milímetros de alto, 75,4 de ancho y 9,5 de grosor.

Su parte trasera quedaría liderada por un sistema de triple cámara situado en el interior de un módulo cuadrado. Un cambio interesante es el hecho de que el lector de huellas dactilares ya no está integrado en la espalda del terminal*, sino que se encuentra en uno de los laterales del dispositivo.

Diseño del Moto G10 Play

El diseño del nuevo Moto G10 Play.

Más allá de todo lo anterior, se ha confirmado que el Moto G10 Play tendría una batería cercana a los 5.000 mAh de capacidad. De momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo terminal de Motorola, cuya presentación no debería quedar demasiado lejos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!