Close Button
Compartir

Los Moto G8 y Motorola Moto G8 Power ya se están actualizando a la última versión del sistema.

Desde hoy, los poseedores de los Motorola Moto G8 y Moto G8 Power ya pueden disfrutar de las novedades de Android 11.

Aunque no está siendo la marca más rápida en actualizar sus móviles a la última versión, Motorola continúa por el camino de llevar Android 11 a los dispositivos que forman su catálogo. Y tras haber actualizado el Moto G Pro, ahora le llega el turno a dos de los modelos más populares de la familia Moto G.

Moto G8 Power

El Motorola Moto G8 Power.

Android 11 llega a los Motorola Moto G8 y Motorola Moto G8 Power

La actualización en cuestión parece haber comenzado su despliegue en Latinoamérica, en concreto en Colombia. El paquete OTA llega bajo el código RPE31.Q4U-47-35, y está disponible tanto para el Moto G8 como para el Moto G8 Power.

Además de las novedades propias de Android 12, dicha actualización también trae consigo el parche de seguridad del mes de febrero de 2021, que si bien no es la más reciente, sí es una de las más actuales.

Otros cambios importantes son las conversaciones en burbujas, una opción de grabación de pantalla nativa o una mejor gestión de las notificaciones prioritarias. Además, se introducen otros muchos pequeños trucos y ajustes interesantes que vale la pena tener en cuenta.

7 novedades escondidas de Android 11 que no mucha gente conoce

Vale la pena mencionar que, por ahora, Motorola no ha actualizado su web de soporte para reflejar el despliegue de esta actualización. Por esa razón, creemos que muy probablemente se esté llevando a cabo un despliegue gradual, comenzando por un número reducido de usuarios antes de dar el salto al grueso de los poseedores de esta pareja de dispositivos. En cualquier caso, la actualización a Android 11 para los Motorola Moto G8 y Motorola Moto G8 Power ya no debería tardar demasiado en estar disponible para descargar.

Temas relacionados: Android 11, Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!