Motorola: al menos hay cuatro smartphones más en camino, uno de ellos con cámara de 108 megapíxeles

“Sierra”, “Berlin”, “Berlin NA” y “Kyoto” son los nombres en clave de los futuros Motorola Edge.

Motorola: al menos hay cuatro smartphones más en camino, uno de ellos con cámara de 108 megapíxeles
Motorola volverá a apostar por una cámara de 108 MP en uno de sus nuevos terminales de la familia Edge

La actividad es frenética esta semana en el seno de Motorola, porque ayer os confirmábamos el precio en España del Motorola Moto G20 y hoy ya os podemos confirmar que el fabricante americano está preparando la salida al mercado de, nada más y nada menos, cuatro nuevos smartphones dentro de la serie Edge, y uno de ellos contará con una cámara de 108 megapíxeles.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Motorola Edge que llegarán este año

Gracias a los chicos de Gizmochina, que se hacen eco de un tweet publicado por el conocido leaker Evan Blass, hemos sabido que el fabricante americano, que desde hace algún tiempo es propiedad de Lenovo, está trabajando en cuatro nuevos terminales de la familia Edge, después de los Motorola Edge y Edge+ que se presentaron hace un mes, cuyos nombres en clave son "Edge Sierra", "Edge Berlin", "Edge Berlin NA" y "Edge Kyoto".

Según esta filtración, el terminal más avanzado de este cuarteto es el último de ellos, el "Motorola Edge Kyoto" ya que contaría con una cámara principal de 108 megapíxeles firmada por Samsung, equipada con el sensor S5KHM2, que es el mismo que monta el Motorola Moto G60. Este sensor principal llegaría acompañado de dos secundarios: un ultra gran angular, el Samsung S5k4h7, de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles, el Omnivision Ov02b1b.

Por lo que respecta a la cámara delantera de estos terminales, se sabe que utilizarán un sensor de Omnivision pero todavía se desconoce si será el Ov16a1q de 16 megapíxeles o el Ov32b de 32 megapíxeles.

Según los medios consultados, el modelo con el nombre en clave "Kyoto" será el más barato de los cuatro, a pesar de que contará con una de las cámaras más avanzadas del momento, y los modelos con los nombres en clave "Berlin" y "Sierra" serán los sucesores de los Motorola Edge y Edge Plus respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!