Close Button
×

Motorola anuncia el Motorola Edge S con procesador Snapdragon 870

El Motorola Edge S es oficial, y llegará el día 26 de enero con un procesador Snapdragon 870.

Esto es todo lo que se sabe del próximo Motorola G30

Última actualización el 25/01/2021 a las 16:43

Ya es una realidad: el próximo móvil de gama alta de Motorola se llama Motorola Edge S, y llegará con el procesador Snapdragon 870 5G en su interior.

La propia compañía lo ha anunciado a través de su perfil oficial de Weibo, solo unas horas después de que Qualcomm anunciase su nuevo procesador destinado a la gama alta asequible de 2021.

Motorola Edge S: un gama alta con Snapdragon 870 que llegará la semana que viene

Motorola Edge S con SNapdragon 870 5G

El Motorola Edge S llegará el día 26 de enero.

Tal y como sabíamos desde hace ya algunas semanas, la compañía planeaba lanzar al menos un terminal de gama alta en este primer trimestre de 2021. Hasta ahora, este dispositivo se conocía como Motorola Nio, e incluso habíamos podido verlo en imágenes reales filtradas.

Ahora, la compañía ha hecho oficial la llegada de su nuevo terminal de gama alta para 2021, en un cartel promocional en el que confirma el nombre de su nuevo dispositivo, y la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 870 en su interior.

La nueva plataforma de Qualcomm toma como base la tecnología de la serie Snapdragon 865 y 865+, aunque aumenta la potencia a través de un aumento en la frecuencia de reloj que pasa a 3,2 GHz.

Del Motorola Edge S también sabemos que contaría con una pantalla con tasa de refresco de 105 Hz, una frecuencia algo inusual si tenemos en cuenta que la mayoría de firmas apuestan por 90 o 120 Hz. Dicho panel sería de 6,7 pulgadas de diagonal, y contaría con una resolución Full HD+.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del Motorola Edge S. Por suerte, solo hay que esperar una semana más hasta poder salir de dudas al respecto.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

VER COMENTARIOS