Close Button
Compartir

Se filtran los detalles de tres de los nuevos móviles de Motorola. Esto es todo lo que sabemos de ellos.

Motorola vende 10.000 unidades de la primera hornada del Edge S en solo 2 minutos

Al menos tres nuevos móviles de Motorola están a punto de sumarse al catálogo de la compañía. Así lo habrían confirmado una serie de certificaciones y filtraciones, que nos han confirmado algunos de los detalles de los modelos que están a punto de llegar.

Dichos modelos serían los Moto E6i, Moto E7i Power y Moto G40, tres dispositivos enfocados a la gama baja y media-baja cuya llegada sería inminente.

Así serían los tres nuevos terminales de Motorola

El logo de Motorola en la parte trasera de un móvil

El logo de Motorola en uno de los móviles de la marca.

logo motorola

Esta filtración aparece solo unos días después de que pudiéramos confirmar los detalles de los Moto G10, Moto G40 y Moto E7 Power. En este caso, la certificación del organismo Bluetooth SIG confirma que Motorola está a punto de lanzar los Moto E6i y Moto E7i Power. Dichos modelos están designados por los códigos de modelo XT2053-5, XT2053-6 en el caso del Moto E6i, y XT2097-12, XT2097-13 y XT2097-14 en el caso del Moto E7i Power.

Aunque la documentación no especifica demasiados detalles sobre los dispositivos, sí se indica que el Moto E7i Power contará con una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Por otro lado, el Moto G40, conocido hasta ahora como Motorola "Ibiza", llegaría con una pantalla IPS con tasa de refresco de 90 hercios. Además, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 480, batería 6 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo.

La nuevos Motorola moto g van directos a por la serie A de Samsung

Por ahora, esto es todo lo que sabemos de los tres nuevos terminales que están a punto de llegar al catálogo de Motorola. Es de esperar que su presentación se produzca junto a la del resto de modelos de las series Moto G y Moto E, entre ellos el Moto G100, el nuevo gama alta de Motorola lanzado en China recientemente como Motorola Edge S.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!