Motorola confirma el diseño de los Moto G60 y Moto G40 Fusion en una imagen oficial

Ya hemos podido ver cómo serán los dos nuevos móviles de gama media de Motorola: todo sobre los Moto G40 Fusion y Moto G60.

Motorola confirma el diseño de los Moto G60 y Moto G40 Fusion en una imagen oficial
Los nuevos Moto G60 y Moto G40 Fusion de Motorola.

Moto G40 Fusion y Moto G60 son los nombres oficiales de los nuevos smartphones de gama media de Motorola. La propia compañía lo ha confirmado a través de un tuit publicado en su cuenta oficial, donde además, nos deja echar un vistazo al diseño de esta pareja de teléfonos.

Hablamos de los dos dispositivos que acompañarán a los Motorola Moto G50 y Motorola Moto G100 presentados unas semanas atrás. Ambos contarán con un diseño muy similar, pero grandes diferencias en cuanto a especificaciones técnicas.

El Moto G60 tendrá una cámara de 108 megapíxeles

Por un lado, el Motorola Moto G40 Fusion parece contar con un triple botón lateral, entre los que encontramos una tecla destinada a invocar al Asistente de Google. Su trasera integra el lector de huellas dactilares y una cámara triple, de la que por ahora no se sabe demasiado.

En cambio, del Moto G60 podemos extraer algún que otro detalle más. Por ejemplo, sabemos que contará con un agujero en la pantalla, mientras que es probable que el Moto G40 Fusion apueste por un "notch" en forma de gota.

Las últimas pistas conocidas sobre el Moto G60 apuntan a que el dispositivo contará con una cámara principal de 108 megapíxeles de resolución, acompañada de otros dos sensores, uno con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y una cámara "macro" de 2 megapíxeles.

Además, se habla de baterías cercanas a los 6.000 mAh de capacidad, algo que convertiría a estos modelos en dos de los smartphones Motorola con más batería del mercado.

La marca no ha confirmado, por ahora, la fecha de presentación de estos dos dispositivos, pero probablemente no haya que esperar demasiado hasta poder conocerlo todo sobre ellos. En un principio, los terminales serán lanzados en India, y se desconoce si acabarán aterrizando en el resto de regiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!