×

Motorola confirma el “Edge S”, su nuevo móvil de gama alta con procesador Snapdragon 800

Un post de un alto cargo de Lenovo en Weibo abre todo un abanico de especulaciones.

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Tras el Motorola Capri llega el Motorola Ibiza, un nuevo y misterioso dispositivo

Última actualización el 11/01/2021 a las 16:18

Desde que Lenovo ha comprado Motorola, la firma americana ha experimentado un renacer en el mercado de los smartphones. Desde hace ya algún tiempo vemos cómo con el paso de los meses van llegando más terminales al mercado bajo su firma y, además, cómo estos se repartes entre los diferentes segmentos.

La gama media-alta tampoco ha quedado exenta de nuevos integrantes de Motorola. Hace unos meses vimos la llegada del Motorola Edge con esperanza, pero también con el sentimiento de que quizás su tiempo ya había pasado. Ahora, unos meses después, Lenovo y/o Motorola, como quieran llamarlo, preparan el terreno para el lanzamiento de una nueva versión de este terminal de pantalla curva, el Motorola Edge S.

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Sin nomenclatura oficial pero con confirmación oficiosa

Motorola Moto Edge

Así lucía el Motorola Edge.

Aunque el nombre todavía es una incógnita, los expertos del otro lado del continente apuntan al “Edge S” como sustituto del “Edge+”. En cualquier caso, ha sido el propio gerente general de Lenovo en China, Chen Jin, en un post en Weibo quien ha comunicado de forma oficial los planes de la compañía: habrá Motorola de alta gama en un futuro muy próximo.

“La nueva serie llegará pronto, llegará el nuevo buque insignia y el Snapdragon 8XX es estable. La nueva experiencia avanza todos los días, llegará pronto”, se podía leer en la publicación acompañada de una imagen con el logo de Motorola.

Pero, lo más interesante del post no es el contenido en sí, que también, sino el dispositivo desde el que se ha publicado. Si nos fiamos de la red social, el post fue escrito desde un Motorola Edge S, un teléfono que todavía no está oficialmente en el mercado pero que, obviamente, sí en desarrollo.

publicacion lenovo weibo

Captura de pantalla de la publicación del gerente general de Lenovo China, Chen Jin, en la que se lee “enviada desde Motorola Edge S”.

Desde luego, no creemos que esta publicación haya sido al azar. En muy pocas ocasiones, de hecho, este tipo de “filtraciones” lo son. Chen Jin nos ha puesto el anzuelo y.. ¿habremos picado? No creemos que falten demasiados días para comprobarlo.

Lo que sí podría suceder es que la nomenclatura “Edge S” quedara restringida a China, lanzándose en otros mercados dentro de una serie mucho más conocida por los usuarios como la gama “Moto”.

VER COMENTARIOS

Recomendado