Close Button

realme arrancaba la carrera por llegar antes que nadie con el Snapdragon 888 de Qualcomm, y Motorola recoge el guante anunciando un nuevo Moto G con especificaciones de buque insignia.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 888 5G, así es el procesador de la gama alta de 2021

El realme "Race" será uno de los primeros móviles con procesador Snapdragon 888

Hace tiempo ya que la mayoría de los que seguimos el mercado móvil hemos aceptado que efectivamente ya no hay carrera del hardware en esta industria, aunque lo cierto es que de algún modo sí que siguen existiendo las carreras por el hardware.

Concretamente, la pelea se ha trasladado ahora a los despachos y las prisas están en disponer los primeros del mejor hardware, pues ha sido finalizar la Qualcomm Tech Summit Digital 2020 y empezar los empujones para ver quién llegará primero con el flamante Snapdragon 888 5G que ya se postula como el mejor chipset para móviles de 2021.

*¿Y quién estrenará entonces el nuevo ‘system-on-chip’ de la firma de San Diego? Pues primero realme anunciaba el Race con denominación inequívoca de máxima potencia y velocidad, y ahora es Motorola quien sorprende acudiendo a la pelea para anunciar, ojo, un nuevo Moto G con especificaciones de buque insignia.

Motorola saluda de nuevo con su popular 'Hello Moto'

Motorola se apunta a la fiesta, y también saluda al Qualcomm Snapdragon 888 antes que nadie.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 888 5G, así es el procesador de la gama alta de 2021

Motorola cree que nos falta un flagship killer como los de antaño, y prepara un Moto G ultrapotente

Nos lo contaba GSMArena hace unas pocas horas, aunque es cierto que tampoco tenemos muchos detalles que contaros de lo que prepara la firma norteamericana, ahora en manos de la china Lenovo.

Tan sólo sabemos por las conferencias publicadas durante el evento de Qualcomm, que efectivamente habrá un nuevo móvil de Motorola con el chipset Snapdragon 888, y que será de los primeros en llegar con el nuevo corazón electrónico de altas prestaciones de Qualcomm.

No se ha confirmado que sea así, pero ha trascendido que estaría encuadrado en la Serie G de Motorola, que hasta la fecha se ha nutrido siempre de móviles más compensados en calidad, precios y rendimiento, pero que ahora podría apostar por competir con la máxima potencia a precios más contenidos. Es justo la estrategia seguida por la propia realme, que competirá por llegar primera con el Snapdragon 888.

Podría llegar también, y seguramente lo haga, un nuevo Moto Edge+ de segunda generación con nuevo hardware, obviamente el Snapdragon 888 tiene todas las papeletas, pero desde Motorola parecen ser de los que creen que hace falta un nuevo ‘flagship killer’ propiamente dicho, como lo fueron los primeros OnePlus.

Las fechas de presentación tampoco han sido confirmadas, pero sí que estos nuevos dispositivos de Motorola están en el mercado en los primeros meses de 2021, dejando claro que sí, que veremos un Moto G con un chip Snapdragon de la serie 800 y conectividad 5G… ¿Qué os parece la idea de un ‘flagship killer’ de Motorola? ¡Yo ya me estoy comiendo las uñas!

El realme “Race” será uno de los primeros móviles con procesador Snapdragon 888

Más información | Qualcomm

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR