Motorola Defy 2021: el smartphone ultrarresistente de Motorola regresa con gran batería y resistencia militar

Ya está aquí el nuevo Motorola Defy 2021, la versión actualizada del clásico smartphone ultrarresistente.

Motorola Defy 2021: el smartphone ultrarresistente de Motorola regresa con gran batería y resistencia militar
Parte trasera del Motorola Defy 2021.

Solo los más veteranos del lugar recordarán el Motorola Defy original, un móvil que destacaba por su cuerpo a prueba de daños, que llegó a convertirse en uno de los smartphones Android más populares del momento.

Ahora, Motorola ha decidido revivir un clásico lanzado el nuevo Motorola Defy 2021, una nueva entrega desarrollada junto a Bullit Group, firma especializada en la creación de móviles ultrarresistentes.

Motorola Defy 2021

La parte trasera del nuevo Motorola Defy 2021.

Motorola Defy 2021, toda la información

Motorola Defy 2021
Especificaciones
PantallaIPS de 6,5 pulgadas HD+
Cristal Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662 Octa Core de 2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Soporte Android Enterprise
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera
-48 MP f/1.8
-Profundidad de 2 MP
-Macro de 2 MP
Frontal
-8 MP
Batería5.000 mAh no extraíble
Carga Turbo Power de 20W
OtrosCorrea de muñeca desmontable
IP68
Resistencia de grado militar
Carcasa de doble sellado
Tecla de acceso programable "push to talk"
Puerto para auriculares de 2,5 mm resistente al agua
Dual SIM (nano SIM + nano SIM / nano SIM + microSD)
Precio de salida329 euros

El Motorola Defy 2021 llega con un aspecto "rugerizado", que se suma a los mayores estándares de resistencia de la industria, como la protección IP68 contra agua y polvo que permite sumergir el dispositivo a profundidades de hasta 1,5 metros durante 35 minutos.

Asimismo, el dispositivo es capaz de soportar caídas de hasta 1,8 metros, y cuenta con resistencia de grado militar MIL SPEC 810H tras haber sido sometido a pruebas de temperatura, caídas y vibraciones extremas. También es posible lavarlo con jabones y desinfectantes suaves sin miedo a que el dispositivo sufra daños.

Motorola Defy 2021, diseño

El Motorola Defy 2021 cuenta con resistencia de grado militar.

Pero debajo de toda esta cubierta ultrarresistente, se encuentra un móvil con características interesantes. Cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas protegida por cristal Gorilla Glass Victus, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB de RAM, y una gran batería de 5.000 mAh de capacidad.

Su sistema de cámaras sestá liderado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución con apertura f/1.8, al que acompañan dos cámaras complementarias "macro" y de profundidad de 2 megapíxeles cada una.

El dispositivo cuenta con Android 10 como sistema operativo, y cuenta con soporte para actualizaciones de seguridad durante un mínimo de dos años.

Precio del Motorola Defy 2021 y dónde comprar

La nueva generación del Motorola Defy estará disponible en mercados europeos y de Latinoamérica en las próximas semanas, y tendrá un precio de 329 euros. Se podrá comprar a través de la web oficial de la comapñía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!