El primer Motorola de la historia con pantalla curva aparece al completo en una filtración con cuádruple cámara, pantalla de 90Hz y Snapdragon 765

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorola edge logo

Tras presentar de forma oficial el nuevo Motorola Moto G8, el fabricante tiene las manos puestas en sus futuros terminales, y en esta ocasión está buscando competir en el mercado de los smartphones premium. La compañía lanzó recientemente el Motorola RAZR, su teléfono plegable, y ahora prepara la llegada del Motorola Edge +, el primer smartphone de la marca con pantalla curva que ha aparecido al completo en una filtración con cuádruple cámara, pantalla de 90Hz y Snapdragon 765.

Desde XDA han obtenido nuevas imágenes del nuevo teléfono inteligente de Motorola, en este caso de su modelo estándar, el Motorola Edge. Incluso han dado a conocer gran parte de las especificaciones y características del dispositivo, que destaca por contar con una pantalla curva, además de una configuración de cuádruple cámara trasera, una pantalla de 90Hz o un procesador Qualcomm Snapdragon 765. En las imágenes se revela que el Motorola Edge se convierte en el primer teléfono inteligente de la compañía en contar con una pantalla curva, llamada “pantalla de cascada”. Además, también se ve que la firma ha dejado espacio para un botón físico y para el control de volumen.

Te recomendamos | Según un estudio los Google Pixel se devalúan más que los móviles de Samsung, mientras que Motorola es la peor “inversión” que puedes hacer.

Entre otras características, el Motorola Edge tendrá un conector de auriculares de 3,5 milímetros y admitirá almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía, en las imágenes se aprecia que el nuevo smartphone de Motorola dispondrá de una configuración de cuádruple cámara trasera dispuesta en un módulo vertical, y formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En el frontal se encuentra una cámara para selfies de 25 megapíxeles ubicada en un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Así es el nuevo Motorola Edge, el primer móvil curvo de la firma

A diferencia de la mayoría de los teléfonos económicos de Motorola, el Motorola Edge contará con el logo de la firma estampado en la parte posterior y de forma plana, ya que no dispone de un lector de huellas trasero, ya que en esta ocasión dicho escáner se encuentra en la propia pantalla. También cabe destacar que las imágenes revelan que el Motorola Edge llegará con un color rojo intenso, aunque es de esperar que también esté disponible en más colores.

De la misma manera, también es reseñable que Motorola se une ahora al carro de la alta frecuencia de actualización al contar el Motorola Edge con una pantalla de 90Hz, y será capaz de permitir a los usuarios elegir entre la frecuencia de actualización estándar de 60Hz, una frecuencia de actualización más alta (en este caso, 90Hz) y un modo de frecuencia de actualización “automática”. El modelo estándar de la familia Edge, como muestra otra imagen, también incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 765, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, también se ha dado a conocer que contará con una batería de 4.500 mAh, aunque en esta ocasión no será compatible con la tecnología de carga inalámbrica. También se desconoce si contará con conectividad 5G, además de otros detalles, como su fecha de llegada o su precio. Por el momento tan solo queda estar atentos a cualquier movimiento por parte de Motorola para conocer todos los detalles de su primer smartphone con pantalla curva, que también contará con un modelo Plus.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion