Motorola Edge+: se filtran las características del primer móvil de gama alta de Motorola desde el Moto Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Plus, parte trasera en color azul brillante

2020 es el año en el que Motorola regresará al terreno de la gama alta dos años después. Desde la llegad adel Moto Z3 en 2018, la compañía se había limitado a lanzar dispositivos de corte asequible destinados a la gama baja y media –a excepción del nuevo Motorola Razr–, pero parece que eso está a punto de cambiar.

El reconocido leaker Evan Blass ya nos había avisado de la intención de la marca de lanzar un terminal bajo el nombre Motorola Edge+, del que por el momento no se conocía demasiado. No obstante, el editor de XDA Mishaal Rahman ha decidido ahora desvelar las características del nuevo dispositivo estrella de la compañía, cuyo lanzamiento no debería hacerse esperar mucho más.

El Motorola Edge+ llegará dispuesto a competir con los mejores

Motorola Edge, logo

Si hacemos caso de la información compartida, sabemos que el Motorola Edge+ será un gama alta con todas las de la ley. Sería un dispositivo basado en la plataforma Qualcomm snapdragon 865 –y por tanto, el primero de la marca con un procesador de la serie Snapdragon 800 desde el año 2018–, dotado de hasta 12 GB de memoria RAM y con una batería de más de 5.000 mAh de capacidad, probablemente cercana a 5.170 mAh.

Además, se habla de la inclusión de una pantalla curva –de ahí su nombre– de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo Edge+ de Motorola. De momento, la compañía no ha anunciado sus planes para presentar el dispositivo, aunque es probable que su lanzamiento se produzca en algún punto de este primer trimestre del año. Os mantendremos informados al respecto.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion