El diseño del nuevo Motorola Edge Plus se filtra al completo: un gran panel curvo y mini agujero en pantalla

El diseño del nuevo Motorola Edge Plus se filtra al completo: un gran panel curvo y mini agujero en pantalla

Sabíamos desde hace tiempo que Motorola trabajaba en un nuevo móvil de gama alta. El primero de la compañía desde la llegada del Motorola Moto Z3 en 2018. De hecho, a estas alturas ya habíamos podido ver una buena parte de la ficha técnica del conocido como Motorola Edge Plus, que debería ser presentado por la firma perteneciente a Lenovo en algún punto de los próximos meses.

Pero hasta ahora, aún no habíamos tenido la posibilidad de echar un vistazo a su aspecto físico. Y digo hasta ahora porque, gracias al portal PriceBaba, hoy podemos ver las primeras imágenes del que sería el diseño definitivo del Motorola Edge Plus, por cortesía del reconocido "filtrador" OnLeaks.

Así sería el nuevo Motorola Edge Plus

Motorola Edge Plus

Su nombre ya nos debería haber dado algunas pistas que nos sirviesen para deducir por dónde iban a ir los tiros en lo relativo al diseño de este teléfono. Al fin y al cabo, no es casualidad que Samsung haya utilizado la denominación edge durante tantos años para referirse a las pantallas curvas integradas en sus dispositivos.

En el Motorola Edge Plus, su nombre hace referencia a las profundas curvas situadas a ambos lados de la pantalla del dispositivo, que hacen que los márgenes laterales del panel sean prácticamente invisibles a simple vista. Según la información compartida por el portal antes mencionado, Motorola habría optado por una de las nuevas pantallas "de tipo cascada", cuya curvatura rondaría un ángulo de 90 grados.

Más allá de eso, destaca la inclusión de un agujero en pantalla situado en la parte superior del panel. Y si bien es un rasgo que ya hemos visto en decenas de dispositivos lanzados durante finales de 2019 y principios de 2020, llama la atención el tamaño de este orificio, extremadamente reducido y, sin duda, como ninguno que hayamos visto hasta ahora en un terminal.

La misma fuente también apunta que el terminal tendrá unas dimensiones de 161,1 milímetros de alto, 41,3 milímetros de ancho y 9,5 milímetros de grosor, de modo que no será un terminal precisamente pequeño ni delgado. No obstante, su falta de delgadez será justificable por la inclusión de una batería que superará los 5.000 mAh de capacidad si nos atenemos a los últimos datos filtrados sobre el teléfono.

Motorola Edge Plus

Otros detalles que podemos extraer de estas imágenes son la inclusión de un puerto para auriculares de 3,5 milímetros en la parte superior del teléfono, un conector USB Tipo C en el canto inferior, y un sistema de cámaras trasero formado por tres sensores diferentes, uno de ellos notablemente más grande que los otros dos. También se habla de la inclusión de un anillo luminoso que rodeará el logo trasero de Motorola, y que actuará a modo de LED de notificaciones cuando el teléfono se encuentre boca abajo sobre una mesa.

Del Motorola Edge Plus ya sabemos que llegará con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en su interior, sumado a hasta 12 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la primera de este tipo en un móvil de la marca. Lo único que nos queda por conocer a día de hoy son los detalles relativos a su apartadao fotográfico, así como su precio y fecha de lanzamiento al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!