Este es el Motorola Edge+: el nuevo gama alta de Motorola se deja ver en imágenes filtradas

Este es el Motorola Edge+: el nuevo gama alta de Motorola se deja ver en imágenes filtradas

Motorola presentó recientemente el nuevo Motorola Moto G8, y ahora el fabricante está buscando competir en el mercado de los smartphones premium con el futuro lanzamiento de nuevos dispositivos. Al Motorola RAZR, su teléfono plegable de tipo concha, se le unirá próximamente el Motorola Edge +, el primer smartphone de la marca con pantalla curva y que se acaba de dejar ver en unas nuevas imágenes filtradas.

En esta ocasión ha sido Evan Blass, un conocido leaker, quien ha compartido en su cuenta de Twitter unas nuevas imágenes del Motorola Edge+, que destaca por ser el primer teléfono inteligente de la compañía con una pantalla tipo "cascada" de borde a borde con un pequeño agujero en pantalla para la cámara delantera situado en la esquina superior izquierda. Cabe señalar que se tratan de unas imágenes oficiales de prensa que revelan al completo el aspecto del nuevo dispositivo de la compañía

Te recomendamos | Según un estudio los Google Pixel se devalúan más que los móviles de Samsung, mientras que Motorola es la peor “inversión” que puedes hacer.

En la zona posterior destaca la configuración de triple cámara trasera ubicada en un módulo vertical y que está formada por un sensor principal de 108 megapíxeles. En las imágenes compartidas por Evan Blass se muestran dos opciones de color para el nuevo teléfono inteligente de Motorola, un color azul y una versión color Borgoña, que se deja ver por primera vez. El resto del diseño del terminal coincide con lo filtrado anteriormente, como que contará con el logo de la firma estampado en la parte posterior y de forma plana, ya que no dispone de un lector de huellas trasero, por lo que en esta ocasión dicho escáner se encuentra en la propia pantalla.

El nuevo Motorola Edge+ se deja ver en dos imágenes filtradas

Motorola Edge+ granate

En cuanto a sus especificaciones, las filtraciones apuntan a que el Motorola Edge+ lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, emparejado con el módem Snapdragon X55 5G. También sugieren que es probable que el teléfono inteligente esté equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. En cuanto al sistema operativo, se espera que debute con Android 10, aunque todavía queda por ver si formará parte del programa Android One.

Por el momento no se conoce la fecha en la que se presentará de forma oficial el nuevo Motorola Edge+, pero es de esperar que ocurra más pronto que tarde. De la misma manera, tampoco se conoce cuándo llegará de forma oficial al mercado, ni su precio. Unas incógnitas que Motorola resolverá en el evento de presentación de la nueva serie Motorola Edge. En cuanto al modelo estándar de esta nueva serie, se conoce que también contará con una pantalla curva, además de un conector de auriculares de 3,5 milímetros y que admitirá almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la fotografía, el Motorola Edge dispondrá de una configuración de cuádruple cámara trasera dispuesta en un módulo vertical, y formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En el frontal se encuentra una cámara para selfies de 25 megapíxeles, también ubicada en un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!