×

Motorola estaría preparando un misterioso flagship con Snapdragon 865 para 2021

Motorola Nio: esto es todo lo que se sabe del gama alta de Motorola para 2021.

Motorola estaría preparando un misterioso flagship con Snapdragon 865 para 2021

Última actualización el 23/11/2020 a las 12:57

Parece que el Motorola Edge+ tendrá un sucesor. Al parecer, la compañía californiana perteneciente a Lenovo tiene entre sus planes el lanzamiento de un nuevo móvil de gama alta, que llegaría en algún punto del próximo año 2021.

Dicho terminal llegaría con el nombre de Motorola Nio, y estaría destinado a ocupar la posición del actual Edge+, que pese a sus problemas, ha logrado obtener cierta aceptación por parte del público.

Nuevo Motorola de gama alta

Motorola planea lanzar un nuevo gama alta el año que viene.

Así sería el Motorola Nio

En una exclusiva del portal TechnikNews, se confirma la existencia de este dispositivo con número de modelo XT2125.

Al parecer, el teléfono contaría con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, en lugar del Snapdragon 875 que presumiblemente dará vida a los gama alta de 2021.

También se habla de un almacenamiento de 128 GB junto a 8 GB de memoria RAM, si bien hay indicios que apuntan a la existencia de un modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Al margen de eso, parece que Motorola volverá a apostar por una pantalla con alta tasa de refresco, si bien se desconoce si será de 90 o de 120 Hz. En cualquier caso, la resolución sería Full HD+.

Otros rasgos conocidos del Motorola Nio son la inclusión de una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución, apoyada de un ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. Eso en cuanto a la trasera: en el frontal estarían presentes dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, situadas en el interior de un orificio en el panel.

Para concluir, se especifica que el teléfono aterrizará en el primer trimestre de 2021, con Android 11 en su interior. De momento, eso es todo lo que se sabe del Motorola Nio.

VER COMENTARIOS

Recomendado