Motorola Hanoip: qué se sabe del misterioso tercer móvil de Motorola

Se acerca un nuevo móvil de Motorola con procesador Snapdragon 675 y cámara de 108 megapíxeles.

Motorola Hanoip: qué se sabe del misterioso tercer móvil de Motorola
El Moto G100 será el modelo más puntero de la nueva familia Moto G.

Motorola lanzaba los Moto G10 y Moto G30 a mediados de febrero, pero sabíamos que no serían los únicos modelos de la nueva serie Moto G en llegar este año.

Hoy por hoy, ya sabíamos que la compañía estaba preparando la llegada de los Moto G50 y Moto G100, un dispositivo de gama media y otro de gama alta. Sin embargo, ahora hemos podido descubrir que no van a llegar solos.

Una filtración proveniente del portal TechnikNews asegura que Motorola está trabajando en un tercer modelo para esta serie, conocido por el nombre interno "hanoip".

Procesador Snapdragon 675 y cámara de 108 megapíxeles

En base a la información conocida hoy, sabemos que el Motorola "hanoip" se situaría a medio camino entre el Moto G50 y el Moto G100.

El dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, al que acompañarán 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

También se habla de una cámara principal de 108 megapíxeles de resolución, una de las mayores que hayamos visto hasta la fecha en u terminal de la marca. Lo acompañará una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También se incluirá una cámara delantera de 32 megapíxeles.

Por ahora, esto es lo que se sabe del nuevo terminal de la marca. Anteriormente, habían surgido rumores sobre un terminal con el nombre en clave "hanoi", pero la firma habría decidido cancelarlo, para centrarse en el modelo "hanoip", cuyo nombre definitivo por ahora es todo un misterio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!