Motorola: la nueva serie Edge 20 estará formada por 4 dispositivos

La serie Motorola Edge 20 tendrá 4 variantes: Edge 20, Edge 20 Lite, Edge 20 Fusion y Edge 20 Pro.

Motorola: la nueva serie Edge 20 estará formada por 4 dispositivos

Si hace unos días se filtraba al completo tanto el diseño como las características del Motorola Edge 20, ahora acabamos de conocer que esta nueva serie Edge 20 estará formada por 4 dispositivos.

Así es la nueva serie Edge 20 al completo

Gracias a un informe exclusivo del medio especializado Deal N Tech hemos podido saber que la nueva serie Edge 20, contará con hasta cuatro variantes: Edge 20, Edge 20 Lite, Edge 20 Fusion y Edge 20 Pro.

Gracias a filtraciones anteriores, ya sabíamos que esta nueva línea del fabricante chino Motorola contaría con tres versiones: Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro, pero ahora acabamos de conocer que también habrá una cuarta llamada Edge 20 Fusion. De esta última variante todavía no hemos visto renders filtrados, pero se especula con que este modelo sea exclusivo de Estados Unidos y no llegue a otras regiones.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Motorola Edge 20 contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El motor de este terminal será el Qualcomm Snapdragon 778G, un chipset de ocho núcleos que llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 6 y 8 GB y de otras tantas opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

Modelos Edge 20

Estas serán las cuatro variantes de la gama Edge 20 de Motorola

El Motorola Edge 20 dispondrá, además, de una batería de 4.000 mAh, pero no contará con jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Por su parte, según las últimas filtraciones, la variante Pro del Motorola Edge estará equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y con una batería de 4.500 mAh. En el apartado fotográfico, este terminal contará con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas.

Render filtrado del Motorola Edge 20 Pro

Render filtrado del Motorola Edge 20 Pro

El recientemente revelado Motorola Edge 20 Fusion contará con el mismo sensor principal de 108 megapíxeles, pero los sensores secundarios serán diferentes. Así, en este modelo se apostará por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y por un sensor macro de 2 megapíxeles. La otra gran diferencia de este modelo respecto a la versión Pro es que estará equipado con una batería de mayor capacidad, concretamente de 5.000 mAh.

Del Motorola Edge Lite todavía no se han desvelado sus especificaciones, pero, obviamente, será una versión recortada del modelo básico.

No tendremos que esperar mucho para conocer esta la nueva serie Edge 20 de Motorola porque ésta se presentará en sociedad el próximo 5 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!