Close Button
Compartir

El Motorola Moto E20 contará con una pantalla de 6,5 pulgadas a 90 Hz, un procesador Unisoc T700 y una cámara principal de 48 MP.

La compañía propiedad de Lenovo presentó, hace unos días, el Moto E20, un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas y Android 11 GO por menos de 100 euros, y ahora acabamos de saber que se han filtrado las especificaciones del nuevo terminal de gama media-baja de Motorola, un Motorola Moto E40 que se sitúa un peldaño por encima del Moto E20.

Motorola Moto E40

El diseño al completo del nuevo Motorola Moto E40

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Motorola Moto E40

Como nos cuentan los chicos de GSMArena el conocido filtrador Evan Blass ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen donde se revelan las especificaciones del Motorola Moto E40.

Motorola lanza un Moto G50 5G diferente del Moto G50 5G que presentó hace meses

Así, según esta filtración, el Motorola Moto E40 contará con una pantalla MaxVision de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, mejorando así la tasa de refresco de la pantalla del Moto E20 que se queda en los clásicos 60 Hz.

El Motorola Moto E40 también cuenta con un procesador más potente que el del Moto E20, el Unisoc T606, ya que está equipado con el Unisoc T700, un chipset de ocho núcleos que también podemos encontrar en el Motorola Moto G20 y que llegará acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Motorola Moto E40 apuesta por un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor principal de 48 megapíxeles. Esta cámara principal está acompañada de dos sensores secundarios: uno ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Otras filtraciones anteriores también han revelado que este nuevo smartphone de Motorola contará con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Otra de las grandes novedades que incluiría el Motorola Moto E40 es su sistema operativo, ya que contaría con la versión completa de Android 11 y no con la versión GO como el Motorola Moto E20.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!