Close Button

El Motorola Moto G20 es el modelo más barato de la serie Moto G de 2021. Esto es lo que debes saber de él.

Tras los Moto G40 Fusion y Moto G60, llega el turno de uno de los modelos más baratos de la nueva serie Moto G de 2021: el Motorola Moto G20.

El nuevo terminal de gama baja de la compañía aterriza en el segmento más asequible de su catálogo de smartphones, con unas especificaciones humildes , y algún que otro detalle interesante con el que Motorola aspira a conquistar los bolsillos de aquellas personas que buscan un teléfono básico.

Motorola Moto G20

El Motorola Moto G20 en colores azul y rosa.

Motorola Moto G20, toda la información

El aspecto del Moto G20 no es muy distinto al del resto de modelos de la familia. Cuenta con un cuerpo de plástico, cuya trasera alberga el lector de huellas dactilares y el sistema de cámaras.

En uno de sus laterales encontramos el botón para invocar al Asistente de Google, y en su borde superior está presente el puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

La parte frontal está ocupada por una pantalla IPS HD+ de 6,5 pulgadas de diagonal. También hay que mencionar que se trata de un dispositivo con certificación IP52 que asegura cierta resistencia al agua y al polvo.

Su sistema de cámaras está liderado por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan una cámara de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y dos sensores complementarios de 2 megapíxeles cada uno, “macro” y “de profundidad” respectivamente. La cámara delantera tiene 13 megapíxeles de resolución.

Camaras del Moto G20

Las cuatro cámaras traseras del Motorola Moto G20.

El dispositivo está basado en el procesador Unisoc T700, un chip orientado a la gama baja, que por números, queda por debajo del Snapdragon 450 que monta el Motorola Moto G10 Power. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 5.000 mAh de capacidad. Todo ello, da vida a Android 11.

Precio del Motorola Moto G20 y dónde comprarlo

El Motorola Moto G20 cuesta 149 euros en europa, y está disponible desde finales del mes de abril. Se puede comprar a través de la tienda online oficial de la marca, y más adelante en otros distribuidores autorizados.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR