El Motorola Moto G8 se deja ver en una nueva filtración cortesía de Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G8 Plus

Mucho ha llovido ya desde que Motorola lanzará el primer Moto G, un dispositivo que no solo fue un éxito de críticas y de ventas, sino que vino a confirmar que no hacía falta gastarse mucho dinero para poder disfrutar de una experiencia Android sublime.

Tras este lanzamiento, muchas han sido las evoluciones de la familia Moto G y aunque ninguna ha conseguido superar al original, lo cierto es que Motorola siempre se ha caracterizado por lanzar dispositivos con una relación calidad precio bastante buena. Ahora, a la empresa que en su momento pudo haber comprado a la todopoderosa Huawei, le acaban de filtrar un vídeo promocional de su nuevo Moto G8 y aunque parece no reinventar la rueda, se ve un terminal bonito y elegante.

Así será el nuevo Motorola Moto G8

Fuente original del vídeo: Cuenta de Twitter de Evan Blass

Tal y como ha revelado Evan Blass en su cuenta privada de Twitter, el Motorola Moto G8 contará con una triple cámara trasera que según las filtraciones, será de 48 megapíxeles, cifra muy por detrás de los 108 que dispone el nuevo Xiaomi Mi Note 10. También observamos en esta parte trasera su logo, que seguramente hará la función de lector de huellas.

En cuanto a su parte delantera, comprobamos que Motorola mantiene el notch, por lo que podemos concluir que el diseño de este Moto G8 es prácticamente idéntico al de sus variantes Moto G8 Play y Moto G 8 Plus.

Te puede interesar | A lo OnePlus: Motorola empezará a fabricar teléfonos premium con 5G y no serán baratos

Es evidente que la actual Motorola no está en su mejor momento, pero se nota el esfuerzo que está haciendo para volver a ganar la confianza de los consumidores. Es posible que dentro de unos días o semanas la firma presente su nuevo Motorola Razr, un dispositivo con una pantalla plegable que en base a todos los rumores que hemos visto hasta ahora, tiene una pinta excelente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto G8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion