Moto G8 y Moto G8 Power: imágenes y características filtradas de los nuevos gama media de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G8

Hace ya tiempo que Motorola presentó al mundo su Moto G8 Plus, la versión más potente de una nueva serie de gama media que, hasta ahora, estaba formada por un único modelo. Pero todo apunta a que, en muy poco tiempo, nuevos miembros se sumarán a la familia Moto G de octava generación.

Así lo afirman, al menos, dos filtraciones recientes provenientes del portal XDA-Developers y de 91Mobiles, que nos permiten echar un primer vistazo a las especificaciones, características e imágenes de los nuevos Motorola Moto G8 y Moto G8 Power.

Así son los nuevos modelos de la serie Moto G8

Moto G8

Gracias a la imagen filtrada, que en teoría representa al Motorola Moto G8, sabemos que este modelo será el primero de la marca en contar con una pantalla agujereada. Por tanto, el diseño corresponde con aquel que ya pudimos ver en su momento a través de renders filtrados.

La imagen también confirma que el terminal contará con una triple cámara a su espalda, y una pantalla rodeada por unos márgenes de tamaño contenido.

Pero eso no es todo. Gracias a información desvelada en exclusiva por XDA, también hemos podido conocer las especificaciones del Moto G8. Según dicha fuente, esta variante será la más “recortada” de la familia, y su ficha técnica sería la siguiente:

  • Pantalla: LCD de 6,39 pulgadas HD+ (1.560 x 720 píxeles)
  • Lector de huellas: trasero
  • Memoria: 2/3/4 GB de RAM y 32/64 GB ampliables por microSD
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 10W
  • Cámara: trasera triple de 16 MP f/1.7, 2 MP f/2.2 macro, 8 MP f/2.2 Ultra Gran Angular. Frontal de 8 MP f/2.0
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665

Por su parte, el Moto G8 Power será el modelo encargado de suceder al Moto G7 Power que probamos el año pasado, si bien todo apunta a que en esta ocasión será un modelo superior al Moto G8 en términos de especificaciones gracias a una pantalla de mayor resolución, una batería más grande y una cámara extra a su espalda. Su ficha técnica quedaría de esta forma:

  • Pantalla: LCD de 6,6 pulgadas FullHD+ (2.300 x 1.080 píxeles)
  • Lector de huellas: trasero
  • Memoria: 4 GB de RAM y 64 GB ampliables por microSD
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 10W
  • Cámara: trasera triple de 16 MP f/1.7, 2 MP f/2.2 macro, 8 MP f/2.2 Ultra Gran Angular + 8 MP. Frontal de 8 MP f/2.0
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665

Si bien no está confirmado, es probable que la compañía estuviera prensando anunciar estos nuevos terminales durante el próximo Mobile World Congress 2020, donde en teoría la marca también presentaría el nuevo Motorola Edge+ –su primer gama alta desde hace tres años—

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion