Motorola Moto G9 Plus y E7 Plus, diseño filtrado en fotos oficiales

Una filtración confirma el diseño definitivo de los nuevos móviles de gama media de Motorola.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque solo han pasado unos meses desde la llegada de la serie Moto G8, Motorola ya parece estar lista para renovar su familia de móviles de gama media más popular con los Moto G9.

Así lo sugiere una filtración proveniente de Evan Blass de la que se hacen eco en GizmoChina, donde muestran las primeras imágenes oficiales de dos de los nuevos móviles de Motorola: los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus.

Los nuevos móviles de Motorola, al descubierto

Dicha filtración nos muestra los dos dispositivos en sus distintos acabados. Comenzando por el Moto G9 Plus, nos encontramos con un terminal cuyo diseño sigue en cierto modo las líneas de diseño de los actuales Moto G8, si bien ahora introduce un gran módulo fotográfico en la parte trasera.

Este módulo está formado por un total de cuatro sensores y un flash LED de tamaño considerable. En él, se puede leer la serigrafía “64 MP Quad Pixel”, lo cual nos da pistas sobre las capacidades de la cámara del terminal.

Moto G9 Plus en dos colores

El nuevo Moto G9 Plus, en dos colores distintos.

Otros detalles que se pueden apreciar son la inclusión de un lector de huellas dactilares en uno de los laterales o un agujero situado en la parte superior izquierda de su pantalla, que alberga la cámara delantera.

El terminal llegará, al menos, en dos colores distintos. Uno de ellos azul, y el otro un color bronce similar al del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

Si bien no se han compartido datos relativos a su ficha técnica, un informe de la FCC confirmaba recientemente que el Moto G9 Plus equipará una baatería de 5.00 mAh de capacidad con carga rápida de 30W, además de llegar en al menos una configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Moto E7 Plus

Los dos acabados del Moto E7 Plus.

Por otra parte, tenemos al Moto E7 Plus. Este modelo se situará varios peldaños del Moto G9 Plus dentro del catálogo de Motorola, y gracias a las imágenes filtradas podemos echar un primer vistazo a su diseño.

En este caso, encontramos un terminal construido en plástico cuya parte trasera alberga el lector de huellas dactilares –que comparte ubicación con el logo de la marca–, y una cámara dual.

Su frontal está ocupado por una pantalla liderada por un pequeño notch en forma de gota que alberga la cámara delantera.

De este Moto E7 Plus se sabe gracias a una filtración anterior que equipará una batería de 5.000 mAh, cámara principal de 48 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por ahora, no tenemos datos al respecto de la disponibilidad de estos terminales, y su fecha de presentación sigue siendo un misterio. No obstante, la marca tiene preparado un evento para el próximo mes de septiembre en el que presentará, entre otras cosas, la nueva generación del Motorola RAZR plegable con 5G.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion