Close Button
×

Motorola muestra al mundo su nueva tecnología de carga sin cables a distancia

Motorola One Hyper, la carga inalámbrica sin contacto que nos permite cargar varios dispositivos hasta a un metro de distancia.

El Motorola Nio ya tiene nombre: se llamará Moto G100 e incluirá modo escritorio

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Última actualización el 29/01/2021 a las 17:56

La actividad en Motorola es constante en esta primera época del año y a la reciente presentación del Motorola Edge S se une ahora una nueva innovación tecnológica que la filial de Lenovo ha presentado en el día de hoy: la carga inalámbrica a distancia .

Aquí podéis ver la tecnología Motorola One Hyper en funcionamiento

Aquí podéis ver la tecnología Motorola One Hyper en funcionamiento

Motorola presenta su tecnología de carga inalámbrica a distancia el mismo día que Xiaomi

Gracias a los chicos de XDA-Developers hemos conocido que un directivo de Motorola ha compartido hoy en la red social china Weibo un vídeo con una demostración de su carga inalámbrica a distancia que se ha bautizado como Motorola One Hyper.

En este vídeo podemos ver dos smartphones, nombrados como Motorola Edge, que se cargan a dos distancias de 80 y 100 cm respectivamente. Asimismo también podemos ver como dicha carga se detiene cuando el directivo de Motorola pone la mano delante del dispositivo que se encarga de recargar los terminales, algo que probablemente se haya implementado por razones de salud.

Pero Motorola no ha sido el único fabricante que ha presentado su propuesta en este campo en el día de hoy ya que el gigante chino Xiaomi ha presentado su propia carga inalámbrica a distancia llamada Xiaomi Mi Air Charge con una demostración en vídeo en su blog oficial.

¿Un Note barato? Este Motorola tiene stylus y llega con descuento

Todo parece indicar que este año podremos ver terminales compatibles con esta carga inalámbrica sin contacto, aunque debemos tener en cuenta que es una tecnología muy reciente y seguramente se tenga que probar más a fondo antes de poder implantarla en un terminal móvil.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Tecnología

VER COMENTARIOS