Motorola One Fusion+: Snapdragon 730, gran batería y cuatro cámaras traseras por 299 euros

Motorola One Fusion+: Snapdragon 730, gran batería y cuatro cámaras traseras por 299 euros
El Motorola One Fusion+ incluye con una cámara "pop-up"

La familia Motorola One sigue creciendo, esta vez con una nueva versión que adopta algunos rasgos del Motorola One Hyper presentado a finales del año pasado. Se trata del nuevo Motorola One Fusion+, un modelo de gama media que acaba de aterrizar en el catálogo de la compañía.

El Fusion+ introduce un diseño moderno, heredado de los modelos de gama media más premium de la compañía, donde destaca la cámara estilo pop-up que alberga en su parte superior. Su especificaciones y los detalles de su apartado fotográfico, sumados a un precio de 299 euros, lo hacen una opción interesante en el saturado segmento de la gama media.

Motorola One Fusion+, toda la información

Motorola One Fusion+
Especificaciones
Dimensiones162,9 x 76,5 x 9,6 mm
210 gramos
PantallaLCD Total Vision de 6,5 pulgadas
ResoluciónFHD+ (2340x1080)
395 ppp
19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: 64 MP (f/1,8, 0,8 um) | Quad Pixel de 16 MP (f/1,8, 1,6 um) | PDAF + 8 MP (f/2,2, 1,12 um) | ángulo superancho de 118° + 5 MP (f/2,4, 1,12 um) | + Cámara Macro Vision + 2 MP (f/2,4, 1,75 um) | sensor de profundidad
Frontal: 16 MP (f/2,2, 1 um) | Quad Pixel de 4 MP (f/2,2, 2 um)
Batería5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15 W
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C, conector para auriculares de 3,5 mm, doble micrófono

Cámara pop-up y una gran pantalla libre de recortes

El diseño de este Motorola One Fusion+ mantiene los rasgos del resto de miembros de la familia. Esto es: una gran pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal, con una diagonal de 6,5 pulgadas, aspect ratio de 19,5:9 y resolución Full HD+ apoyada de tecnología IPS; y una trasera construida en plástico brillante, que alberga el lector de huellas dactilares y el sistema de cámaras.

En esta ocasión, como ya lo hizo con el One Hyper, Motorola dota al dispositivo de una cámara pop-up situada en la parte superior del cuerpo del teléfono, que esconde la cámara delantera de 16 megapíxeles de resolución. De este modo, la pantalla se encuentra totalmente libre de recortes.

Motorola One FUsion Plus azul

Así luce el Motorola One Fusion+ en color "Twilight Blue"

Snapdragon 730 y una gran batería

Con 5.000 mAh de capacidad, está claro que la autonomía será uno de los puntos fuertes de este teléfono. Motorola, además, no olvida la inclusión de carga rápida de 15W basada en la tecnología TurboPower. Como era de esperar en un móvil de esta gama, la carga inalámbrica no está presente.

De dar vida al dispositivo se encarga el Snapdragon 730 de Qualcomm, un procesador destinado a la gama media, con ocho núcleos capaces de correr a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Lo acompañan 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables por micro SD, y una versión de Android 10 ligeramente personalizada por Motorola.

Cuatro cámaras a la espalda, con sensor de 64 megapíxeles y "Macro Vision"

Una vez más, Motorola vuelve a hacer del sistema fotográfico uno de los llamativos principales de su último modelo de la serie One. En este caso, encontramos nada menos que cuatro cámaras a la espalda del Fusion+: una principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 8 megapíxeles, una cámara "Macro Vision" de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ se podrá comprar en Europa este mismo mes de junio, en su única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a un precio de 299 euros. Estará disponible en los comercios habituales, así como en la tienda online oficial de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!