4 meses después de su salida el mercado, el Motorola RAZR 2020 baja de los 1.000 dólares

Motorola ha bajado el precio del RAZR 2020 para intentar darle un empujón a sus ventas

4 meses después de su salida el mercado, el Motorola RAZR 2020 baja de los 1.000 dólares
El Motorola RAZR 2019 plegado cabe en la palma de la mano

Desde el minuto uno, el lanzamiento del Motorola RAZR 2020 generó una gran expectación, no sólo debido a que se trata del primer móvil plegable de Motorola, sino porque además estamos ante el remake de uno de los móviles más míticos del mercado, y estamos seguros de que a más de uno le ha traído buenos recuerdos verlo otra vez.

Sin embargo, sí que es cierto que no era un terminal para todo el mundo debido a su precio, ya que el terminal superaba de largo los 1.500 euros, pero el hardware que le acompaña no es de gama alta, tal y como podíamos esperar por este precio, y ahora, la compañía ha decidido hacer una rebaja importante al terminal.

Motorola rebaja el Motorola RAZR 2020, otra vez

El pasado mes de mayo te contamos que Motorola, para darle un empujón a las ventas del RAZR 2020 había decidido hacer un 2x1 en su terminal, de manera que al comprar uno de estos dispositivos, te llevabas otro de manera totalmente gratuita. Una oferta de lo más suculenta, y que estamos seguros de que tentó a mucha gente, pero que, por otra parte no es para todo el mundo. Hay gente a la que no le apetece tener que buscar a alguien para comprarse el móvil a medias, y es normal.

Ahora, Motorola ha decidido rebajar el terminal, en Estados Unidos, eso sí, a 999 euros, a priori de forma terminal, lo cual supone una rebaja de 500 euros respecto a su precio original, que es de 1.499 dólares, y que, sinceramente, nos parece algo elevado para su hardware, y parece que muchos usuarios tienen la misma impresión acerca de este dispositivo, lo cual, por otra parte, es lógico.

Motorola Razr 2019

El Motorola RAZR cuenta con un panel interior de 6,26 pulgadas

Y es que, uno de los grandes pesares que ha tenido siempre este terminal es que, a diferencia de lo que pasa con el Samsung Galaxy Z Flip, que, por cierto, hemos analizado, este terminal de Motorola cuenta con un hardware propio de un gama media, y la verdad es que por mucho que nos guste el concepto del dispositivo y por mucho que nos evoque bonitos recuerdos del Motorola RAZR original, pagar 1.500 dólares por un Qualcomm Snapdragon 710 y una pantalla HD+ quizá no sea lo más atractivo para todos los usuarios.

Sin embargo, Motorola está tomando decisiones inteligentes, y al igual que decidió hacer este 2x1 que te comentábamos antes, ahora ha optado por rebajar el terminal una tercera parte de su precio, y bajo nuestra humilde opinión, ha sido una buena decisión que va a permitir que la compañía venda alguno de estos terminales más. Y, aunque a priori este descuento sea algo temporal, estamos seguros de que va a durar un tiempo en la tienda oficial de la compañía. Ahora sólo queda que Motorola decida exportar esta oferta fuera de Estados Unidos, y que llegue a mercados como el latinoamericano o el español, ya que en nuestro país, este Motorola RAZR 2020 está incluso más caro, a un precio de 1.599 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!