Motorola afirma que los “bultos” en la pantalla de su nuevo móvil plegable son normales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr 2019

Del Samsung Galaxy Fold se criticó –entre otras cosas– la decisión de Samsung de utilizar un film de plástico sobre su pantalla, que entre otras cosas, causaba la existencia de una “arruga” en la parte central de la pantalla cuando el teléfono estaba abierto.

Pero no creas que este es un defecto único del primer móvil plegable de Samsung. A pocos días del lanzamiento al mercado del nuevo Motorola Razr, la compañía ha querido allanar el terreno afirmando que la aparición de posibles “bultos” en su pantalla es un fenómeno completamente normal, y que como tal, no debería preocupar a sus futuros compradores.

Motorola prepara la llegada del Razr publicando nuevos vídeos

En el día del lanzamiento del terminal en Estados Unidos, Motorola ha decidido publicar una serie de vídeos en los que detalla las mejores funciones del Razr. En uno de ellos –sobre estas líneas–, se explica cuál es la mejor forma de cuidar el dispositivo, comenzando por su pantalla.

Una de las escenas centradas en la pantalla, indica que “la pantalla está hecha para doblarse”, y por tanto que “bultos y protuberancias son normales”. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que, como la del Galaxy Fold, la pantalla del Razr también está cubierta por una lámina de plástico.

No obstante, quienes ya han podido probar el dispositivo afirman que, gracias al tipo de bisagra utilizado por Motorola, la pantalla del teléfono queda totalmente estirada una vez el terminal se encuentra abierto, y las “arrugas” del panel de plástico apenas son visibles.

En el resto de vídeos, Motorola explica las novedades del Fold en cuanto a software y fotografía, además de permitirnos echar un vistazo al packaging futurista en el que el terminal llegará a sus futuros compradores. En ese sentido, conviene recordar que el Fold llegará a España el día 10 de febrero a un precio de 1.599 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion