El diseño del nuevo Motorola Razr plegable se filtra por completo antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr, imagen oficial

En teoría, este mismo miércoles Motorola debería celebrar la presentación del nuevo Razr. A estas alturas, la compañía ya ha modificado las imágenes de cabecera de todas sus redes sociales para incluir un teaser de su nuevo terminal, y todo apunta a que el evento se llevará a cabo en California en pocos minutos.

Pero siempre hay hueco para una filtración de última hora, y en esta ocasión proviene de la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC, que de manera anticipada ha publicado su informe en el que, entre otras cosas, nos permite ver el diseño al completo del primer terminal plegable de Motorola.

Este es el nuevo Motorola Razr

Motorola Razr

Más allá de las imágenes, el informe en cuestión confirma otros datos que hasta ahora se desconocían como sus dimensiones.

Al parecer, el terminal tendrá unas medidas de 171,5 x 71,95 x 7,06 mm cuando está abierto, haciendo así honor a su legado y convirtiéndose en uno de los móviles más delgados del mercado. Una vez cerrado, sus dimensiones pasan a ser de 94,5 x 71,95 x 14,06 mm.

También se confirma la textura rugosa de su parte trasera, que rodea el logo batwings de Motorola. Asimismo, el frontal del teléfono está ocupado por una gran pantalla OLED flexible, aparentemente cubierta por una lámina de plástico similar a la que ya podemos ver en el Galaxy Fold de Samsung. Una curiosidad desconocida hasta ahora, es el hecho de que la pantalla contará con una “muesca” en su parte superior, encargada de albergar la cámara frontal.

Y hablando de cámaras, precisamente estos esquemas confirman que el Razr contará con un único sensor principal situado al lado de su pantalla exterior, que según los datos conocidos tendría una diagonal de 2,69 pulgadas, y una resolución de 800 x 600 píxeles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion