El nuevo Motorola Razr esconde un genial modo “Retro”: así funciona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr modo retro

El pasado mes de febrero se dio a conocer que el histórico Motorola RAZR volvería en forma de smartphone plegable. Un dispositivo que competirá con el Galaxy Fold y Huawei Mate X, y que tras mucho tiempo de espera al fin se ha anunciado de forma oficial, revelando todas sus características y especificaciones, además de su precio. Algunos medios han podido probar el terminal y han descubierto que el nuevo Motorola Razr esconde un genial modo “Retro”.

El nuevo teléfono de Motorola cuenta con un modo retro que permite utilizar el dispositivo plegable como si fuese el Razr de 2004, como informan desde CNET. En concreto, los usuarios del nuevo Motorola Razr podrán utilizar parte del dispositivo plegable como si fueran las teclas del modelo original. Este easter egg aplica una máscara que hace que la pantalla OLED se vea como un teclado de hace años.

Para poder activarlo, los usuarios deberán acceder al menú de Configuración rápida en la parte superior del dispositivo y, al entrar en la sección para editar, aparecerá una opción llamada “Retro Razr”. Al arrastarlo al menú y al guardarlo, los usuarios podrán acceder a él para vivir un momento de auténtica nostalgia.

Un easter egg que muestra el teclado original del Motorola Razr

Una vez activado este modo, los usuarios verán el mítico teclado del Motorola Razr y al pulsar sobre las teclas también escucharán el familiar tono de teléfono “Hola Moto”. Además, el mismo medio indica que los usuarios deberán usar los “botones” de navegación en pantalla para realizar cualquier acción.

Un easter egg que resulta ser una gran muestra de nostalgia para todos aquellos que hayan utilizado el teléfono Razr original. Cabe señalar que Motorola con su nuevo terminal apuesta por la nostalgia y la innovación, para obtenerel plegable más interesante de entre todos los que han llegado en 2019.

Fuente de la imagen | CNET

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion