Este es el nuevo Motorola RAZR plegable: filtran las primeras fotos y características oficiales del teléfono

Este es el nuevo Motorola RAZR plegable: filtran las primeras fotos y características oficiales del teléfono

En poco más de dos semanas, asistiremos a la presentación del esperado Motorola RAZR. La compañía renovará una de sus sagas de móviles históricas, y lo hará a lo grande, introduciendo el que será su primer smartphone plegable con pantalla flexible.

Ya habíamos podido conocer algunos datos sobre el teléfono, pero aún nos faltaba por ver su diseño. Pero como de costumbre, el reconocido leaker Evan Blass se ha anticipado, publicando hoy la primera imagen oficial del nuevo Motorola RAZR.

Pese a la calidad, la captura compartida por Evleaks nos permite extraer algunos detalles del diseño del dispositivo. Tal y como era de esperar, su apariencia seguirá las líneas clásicas de la serie RAZR, y por supuesto estamos ante un dispositivo de estilo "clamshell", cuya pantalla se pliega por la mitad verticalmente, de forma similar al concepto que Samsung nos presentaba unos días atrás. Esto nos hace pensar que los renders publicados unos meses atrás sobre el dispositivo no iban muy desencaminados con respecto al diseño final del teléfono:

Moto Razr 2019 concepto angulos

Además de eso, se puede apreciar cómo el terminal contaría con una pantalla secundaria, situada en su exterior, probablemente para ver información como la hora, la fecha o las notificaciones recibidas, sin necesidad de desplegar su pantalla.

Lo que está bastante claro es que no encontraremos botones físicos de ningún tipo en el interior del terminal, sino que la mayor parte de su superficie interior estará cubierta por la pantalla flexible. También se puede apreciar la inclusión de un lector de huellas dactilares en el borde inferior frontal, y lo que parece ser un sensor fotográfico justo encima de la pantalla secundaria.

Poco después de que Evan Blass publicase su imagen, el medio neerlandés Mobielkopen ha compartido aún más fotografías en las que se puede apreciar con aún más detalle el diseño del Motorola RAZR.

Este es el nuevo Motorola RAZR plegable: filtran las primeras fotos y características oficiales del teléfonoMotorola RAZR plegable, lateralMotorola Razr 2019
Este es el nuevo Motorola RAZR plegable: filtran las primeras fotos y características oficiales del teléfonoMotorola RAZR plegable, lateralMotorola Razr 2019

El mismo medio asegura, además, haber tenido acceso a la ficha técnica del dispositivo, asegurando que el terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y batería de 2.730 mAh, además de 4 0 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

También apuntan a que la pantalla secundaria --exterior-- del teléfono será un panel de 600 x 800 píxeles y estará acompañada de una serie de botones capacitivos. Además, su pantalla interior sería de 6,26 pulgadas, y como era de esperar estaría basada en tecnología OLED.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!