El nuevo Motorola RAZR plegable está muy cerca, y ya nos enseñan incluso su extraña caja triangular en formato de producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola RAZR está cerca, vendrá en paquete de lujo y ya puedes verlo

Hace ya unas semanas que supimos que Motorola iba a revivir su exitoso RAZR, uno de los móviles más icónicos de la industria, pero en un novedoso formato que mezclaba el pasado y el factor de forma de tipo concha con las pantallas plegables del futuro.

Probablemente el smartphone más interesante y ambicioso de Motorola desde que la compañía fuese adquirida por Lenovo, nos había anticipado ya que su puesto de largo se realizaría en este mes de enero de 2020, aunque desde su presentación poca información más hemos podido ver a su alrededor.

En todo caso, parece que el nuevo Motorola RAZR sí está muy cerca, y es que tal y como nos contaban los compañeros de GizChina parece que ha sido el propio Jin Ge, gerente del negocio de telefonía móvil de Lenovo en su país natal, publicaba ayer imágenes reales del Motorola RAZR con su packaging definitivo en formato de producción.

Un paquete de lujo para un smartphone que quiere ser revolucionario

El dispositivo, como ya habréis visto, se venderá en una curiosa caja triangular con formato de lujo y una cubierta de plástico transparente donde se refleja el logo de Motorola, no esperamos menos para un smartphone que costará alrededor de los 1.500 euros en las tiendas, y es que devuelve a la vida a una saga RAZR acostumbrada a la vanguardia.

Además, las imágenes del paquete de venta y del smartphone ya en producción nos muestran una configuración de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con 106 GB disponibles para el usuario en un modelo XT2000-2 que probablemente se destinaría al mercado Chino.

El Motorola RAZR está cerca, vendrá en paquete de lujo y ya puedes verlo

Sabemos además que la pantalla externa del terminal, la que se usará para la vista rápida de notificaciones y el estado del terminal, admitirá también funciones táctiles para operar con el dispositivo sin necesidad de abrirlo, pudiendo desde controlar la música o tomar selfies, hasta aceptar o rechazar llamadas y ver notificaciones ampliadas.

Dispondrá también de la cacareada función de continuidad del Samsung Galaxy Fold, abriendo en el panel grande la app que estábamos usando en la pantalla externa si desplegamos el RAZR, y según mercados se ha anunciado ya que dispondrá de conectividad 5G.

El Motorola RAZR está cerca, vendrá en paquete de lujo y ya puedes verlo

El nuevo Motorola RAZR llegará con un chipset Qualcomm Snapdragon 710, que animará su pantalla OLED plegable de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ de 2.142 × 876 píxeles junto a otro panel externo de 2,7 pulgadas con resolución 800 × 600 píxeles, utilizando una batería de 2.510 mAh para alimentar el conjunto.

Cabe destacar que no se han confirmado todos los países donde estará disponible, sólo los Estados Unidos con Verizon Wireless y conectividad 5G además de China, donde según Motorola debería llegar en las próximas semanas y siempre antes de finalizar el primer trimestre, especulándose incluso que podría retrasarse en el gigante asiático por un aumento de capacidad en su batería de cara a funcionar mejor con las redes 5G.

Para España y Latinoamérica no hay noticias de momento, pero es de esperar que si la producción aguanta a buen ritmo podría llegar en estos primeros meses de 2020 también a nuestros mercados. ¿Os compraríais un RAZR como este?

En Andro4all | Nuevo Motorola Razr: el móvil más innovador de Motorola es un plegable con alma de clásico

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion