Motorola insiste en la resistencia del nuevo RAZR: “tenemos confianza total en su pantalla”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr 2019

El Motorola RAZR ha llegado para cambiar el rumbo de los teléfono plegables. Un dispositivo que, además de esconder un modo retro, recientemente se enfrentó al duro test de JerryRigEverything. A pesar de los rumores sobre su resistencia, Motorola ha insistido en que tienen “confianza total en la pantalla” del RAZR.

Hace unos días desde CNET pusieron a prueba la resistencia del terminal, llegando a romperse la pantalla a los 27.000 pliegues. Un dato que causo algo de revuelo entre los usuarios, ya que no son apenas pliegues. Ante tanta preocupación, Motorola ha emitido una respuesta oficial sobre la pantalla de su teléfono plegable de tipo concha, recogida por InputMag.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Z Flip vs Motorola Razr: los smartphones tipo concha plegables ya están aquí.

La compañía ha asegurado que tiene “plena confianza” en la pantalla plegable y que no cree que el cambio de temperatura pueda dañarla. Además, también ha detallado cómo se probó el dispositivo con “pruebas de temperatura extrema”. En su comunicado, Motorola ha afirmado que no esperan “que los consumidores experimenten un despegado de la pantalla como resultado del uso normal”.

Motorola confía en la resistencia de la pantalla del RAZR

Motorola-Razr-2019

Eso sí, y como ocurre con cualquier otro smartphone, el fabricante no recomienda almacenar el teléfono a temperaturas inferiores a -20ºC o superiores a 60ºC. De la misma manera, Motorola ha confirmado que si los usuarios “experimentan uno fallo del dispositivo relacionado con el clima durante el uso normal, y no como resultado de abuso o mal uso, estará cubierto por la garantía”.

Por el momento son realmente pocos los casos en los que un Motorola RAZR se haya roto o ha experimentado fallos. Sin embargo, y ante las dudas por parte de los consumidores, Motorola ha querido dar un paso al frente para insistir en la resistencia de la pantalla de su teléfono plegable de tipo concha y para calmar los ánimos.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion