Close Button
Compartir

La versión global del Motorola Edge S será presentada muy pronto. Esto es lo que sabemos sobre ella.

Fue en enero cuando Motorola lanzaba el Edge S en China, y lo situaba como el nuevo buque insignia de su catálogo al contar con características de primer nivel, entre ellas un procesador Qualcomm Snapdragon 870 o una cámara de 64 megapíxeles.

Desde hace tiempo, sabemos que este dispositivo sería lanzado en Europa y América con el nombre de Motorola Moto G100. Y ahora, cuando ya han pasado cerca de dos meses desde su lanzamiento en China, Motorola al fin está preparada para mostrar al mundo el nuevo Moto G100.

El nuevo Motorola Moto G100

El nuevo Motorola Moto G100.

El Moto G100 se deja ver en un vídeo oficial

A través de un tuit publicado en su cuenta oficial, Motorola nos da la posibilidad de echar un primer vistazo a su nuevo terminal de alta gama que llegará muy pronto. Si bien el clip no incluye el nombre del dispositivo, sí vemos que su aspecto es calcado al del Motorola Edge S lanzado en China en todos sus ángulos.

Por ahora, la marca no ha desvelado la fecha de presentación del teléfono, pero es muy probable que solo haya que esperar un par de semanas hasta poder asistir a su presentación.

En cualquier caso, hoy por hoy ya sabemos que hablamos de un terminal con pantalla LCD de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90 hercios, respaldada por una gran batería de 5.000 mAh de capacidad. Todo ello, por un precio de unos 310 dólares al cambio.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!