Close Button
Compartir

El Motorola Edge S se empieza a vender en China con unos números de superventas.

El Motorola Nio ya tiene nombre: se llamará Moto G100 e incluirá modo escritorio

Este es el primer Motorola en actualizar a Android 11

El nuevo terminal de gama alta de la filial de Lenovo, el Motorola Edge S, que fue presentado hace apenas una semana en China, ya se ha puesto a la venta en el país asiático consiguiendo vender una gran cantidad de unidades en muy poco tiempo.

El Motorola Edge S bate records de ventas en China

El Motorola Edge S bate records de ventas en China

El Motorola Edge S se puede convertir en uno de los terminales de gama alta más vendidos en este 2021

Como nos cuentan en Gizmochina en su primer día a la venta el Motorola Edge S consiguió vender en China 10.000 unidades en tan sólo 2 minutos.

3 buenas razones para apostar por un terminal de Motorola este 2021

Este terminal ha salido a la venta en dos colores: Emerald Glaze (azul) y Emerald Light (blanco) y está disponible en tres configuraciones de memoria: 6/128 GB, 8/128 Gb y 8/256GB.

Los precios de cada versión son los siguientes:

  • 6/128 GB: 1.999 yuanes, unos 257 euros al cambio.
  • 8/128 GB: 2.399 yuanes, unos 308 euros al cambio.
  • 8/256 GB: 2.799 yuanes, unos 360 euros al cambio.

El Motorola Edge S es un terminal que cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una resolución de 2520 x 1080 pixeles, una tasa de refresco de 90 Hz, una relación de aspecto de 21:9 y además es compatible con la tecnología HDR 10.

Este terminal equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 870, convirtiéndose así en el primer smartphone en montar este nuevo chipset.

Además este móvil cuenta con una memoria RAM del tipo LPDDR5 que es un 72% más rápida que la LPDDR4 y con un almacenamiento interno UFS 3.1 que es un 25% más rápido que el UFS 3.0.

En el apartado fotográfico, este Motorola Edge S cuenta con un módulo de cuatro cámaras traseras que está compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor ToF.

La cámara frontal de este terminal la componen dos sensores, uno principal de 16 MP y un segundo gran angular de 8 MP.

En cuanto al resto de especificaciones de este terminal de gama alta debemos destacar que equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W y como sistema operativo cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, MY UI.

Motorola muestra al mundo su nueva tecnología de carga sin cables a distancia

Estamos ante un dispositivo de gama alta con muy buenas especificaciones y un precio contenido, que si llegara a España, con el consiguiente aumento del precio sobre los precios de China, se puede convertir en un auténtico éxito de ventas.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!