El smartphone circular con dos puertos para auriculares es una realidad (por algún motivo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyrcle Phone con pantalla redonda

Se llama Cyrcle Phone, y probablemente sea lo más extraño que hayamos visto en el CES 2020. Tras cerca de cinco años de desarrollo, los creadores de la compañía han aprovechado la feria de tecnología de Las Vegas para mostrar al mundo su smartphone con pantalla circular, justo lo que millones de usuarios de teléfonos móviles llevaban esperando desde hace… nunca.

Según la compañía, la idea detrás del proyecto Cyrcle Phone era crear un smartphone más cómodo a la mano que los convencionales, que cupiese en cualquier bolsillo sin demasiado esfuerzo y además de otorgarle un formato más “sensual” –al menos así lo ha asegurado la propia marca a BBC. Porque lo de construir smartphones “normales” de tamaño contenido estaba demasiado visto.

De momento, lo que se ha podido ver no es más que un prototipo del que sería el producto final, cuya llegada está prevista para dentro de un año si no surgen problemas.

Sean cuales sean los cambios en el diseño del dispositivo final que saldría a la venta en algún punto de 2020 o 2021, lo que probablemente no cambiará serán sus dos puertos de 3,5 milímetros para auriculares, situados en cada uno de los laterales del cuerpo de plástico del teléfono. Según Christina Cyr, fundadora de la compañía, se decidió incluir un par de puertos de este tipo con el objetivo de eliminar la necesidad de utilizar un accesorio divisor de jack de audio, que aparentemente ha llegado a ser un producto popular entre los millenials y los miembros de la generación Z.

Cyrcle Phone

La compañía aún debe pulir el software este cronómetro con gigantismo, dado que ni el propio sistema operativo, ni muchas de las aplicaciones para Android están perfectamente adaptadas para funcionar en dispositivos con pantalla circular. Cualquier novedad relacionada con el proyecto será publicada en la página web oficial de Cyrcle Phone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2020, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion