Ni Xiaomi ni OPPO: esta marca china acaba de reventar todos los récords en AnTuTu con un misterioso terminal

Ni Xiaomi ni OPPO: esta marca china acaba de reventar todos los récords en AnTuTu con un misterioso terminal

Fue en septiembre de 2019 cuando, por primera vez en la historia de la popular plataforma de tests de rendimiento AnTuTu, un smartphone Android superaba los 500.000 puntos. Fue el Nubia Red Magic 3s, y desde entonces ha mantenido la primera posición en el ránking de teléfonos más potentes junto a otros como el ASUS Rog Phone 2 . Pero me temo que su hegemonía no va a durar mucho más tiempo.

Y es que un misterioso nuevo smartphone firmado por Realme acaba de batir todos los récords de AnTuTu al alcanzar la bestial cifra de 574.985 puntos, convirtiéndose así en el móvil más potente que jamás haya pasado el test.

Un nuevo terminal de Realme obtiene la mayor puntuación de la historia de AnTuTu

La puntuación en cuestión se refleja en una captura de pantalla compartida con AndroidAuthority, en la que se asocia la puntuación de casi 575.000 puntos con un terminal de Realme con el código de modelo RMX2071.

Si bien se desconoce de qué dispositivo se trata, la captura confirma que el terminal está basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 en su variante con módem 5G y GPU Adreno 650.

Realme, puntuacion de AnTuTu

Todos los rumores parecen apuntar a que el dispositivo en cuestión será el sucesor natural del Realme X2 Pro que analizamos en su momento, y que en su día ya logró ser uno de los móviles con mayor puntuación de AnTuTu y de otros tests de rendimiento populares. Además, es de esperar que el terminal vaya a compartir algún que otro rasgo con el nuevo Realme X50 5G presentado hace unas semanas.

La propia Realme ya tiene programado un evento de presentación para el próximo lunes día 24 de febrero durante el MWC 2020 de Barcelona, a las 9:00 hora española, donde muy probablemente vayamos a conocer al nuevo rey de AntuTu, que quizá tenga algo que ver con el smartphone con doble cámara frontal de 44 megapíxeles que conocimos unos días atrás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!