Estos son los móviles de gama alta y gama media más potentes de todo el mundo en el último mes del año, según AnTuTu

Estos son los móviles de gama alta y gama media más potentes de todo el mundo en el último mes del año, según AnTuTu

Como siempre que arranca un nuevo mes, la compañía detrás de una de las plataformas de tests de rendimiento más populares, AnTuTu, ha publicado la lista con los móviles más potentes del pasado mes, solo unos días después de haber hecho lo propio con los dispositivos correspondientes al mes de octubre.

Y es que pese a haber sido publicado a mediados de diciembre, el último informe de AnTuTu contiene la lista con los móviles más potentes según los resultados obtenidos a lo largo del mes de noviembre. En él, además, se incluyen las categorías de móviles de gama alta y gama media.

ASUS y Xiaomi lideran los últimos ránkings de AnTuTU

Moviles de gama alta más potentes en noviembre

En primer lugar, AnTuTu ofrece la lista con los 10 smartphones dentro de la categoría de gama alta que más puntuación media han obtenido en su particular test de rendimiento. Como el mes pasado, ASUS vuelve a tomar la delantera con su ROG Phone 2, que gracias a una puntuación media de 496.662 puntos supera a cualquier otro móvil del mercado.

Justo por debajo se sitúa el OnePlus 7T con 8 GB de RAM, que curiosamente supera, aunque por poco, al OnePlus 7T Pro de 12 GB de RAM, a pesar de que este último se situaba por delante de su "hermano pequeño" en el ranking de octubre.

Fuera del podio, en cuarta posición, aparece un recién llegado como lo es el Realme X2 Pro, el primer buque insignia de Realme que lo apuesta todo a la potencia bruta, y así logra superar al mismísimo OnePlus 7 Pro, que se conforma con una quinta posición, justo por encima del OnePlus 7.

En la séptima posición aparece el Redmi K20 Pro en su edición Premium, que gracias al nuevo procesaodr Snapdragon 855+ alcanza los 452.000 puntos, y pelea junto al ASUS ZenFone 6. Cerrando la tabla están dos smartphones de Samsung, los Galaxy Note10+ y Note 10+ 5G, en las versiones con procesador Snapdragon 855 y Exynos 9825 respe8ctivamente.

Moviles de gama media más potentes en noviembre

La cosa cambia en la tabla de móviles de gama media. En esta ocasión, el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi se queda con la corona de móvil más potente gracias a una puntuación media de 283.092 puntos, que supera a la del OPPO Reno2, en segunda posición, y a la del propio Xiaomi Mi 9T que se queda en la tercera posición.

Samsung aparece por primera vez en este ranking en la cuarta posición, gracias a su Samsung Galaxy A80 que supera los 244.000 puntos. Justo debajo encontramos otro terminal de Xiaomi, el Mi 9 SE, que supera por poco a los Realme XT y Realme Q, ambos en versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Esta segunda tabla la cierran los Xiaomi Mi 9 Lite, el Redmi Note 7 Pro y, curiosamente, el Vsmart Live, uno de los nuevos modelos de la antigua firma española BQ.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!