Estos son los móviles más potentes del momento según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya es habitual cada inicio de mes, AnTuTu ha vuelto a publicar la lista con los móviles más potentes del mercado disponibles en la actualidad. La lista alberga los dispositivos vendidos en el mercado chino, y el top global se hará esperar unos días más. No obstante, este ranking, correspondiente al mes de mayo de 2020, nos sirve para hacernos una idea bastante clara de cuáles son los modelos con mejor desempeño disponibles a día de hoy.

Y, como no podía ser de otro modo, la lista se encuentra repleta de terminales de origen chino, siendo las marcas del conglomerado BBK Electronics las que ocupan un buen número de las posiciones del top.

Pantalla del OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro es el móvil más potente del momento, según AnTUTu

OPPO lidera el top de móviles más potentes de gama alta de mayo…

Por tercer mes consecutivo, el OPPO Find X2 vuelve a hacerse con la primera posición del ranking de móviles más potentes de AnTuTu. La última bestia de la gigante de origen chino se mantiene invicta al alcanzar la cifra de 604.123 puntos en AnTuTu, a la que solo dos modelos consiguen acercarse: uno de ellos, su hermano menor, el Find X2; y el otro, el Mi 10 Pro de Xiaomi, ambos con cifras superiores a 600.000 puntos.

Móviles más potentes de gama alta de 2020

OPPO, en el top 1 de móviles más potentes de mayo

Fuera del podio nos encontramos con modelos como el OPPO Reno Ace2, que lucha con uno de sus parientes, el desconocido –pero extremadamente potente– iQOO Neo 3 de Vivo. Les siguen de cerca los Redmi K30 Pro de Xiaomi, que se queda a las puertas de los 595.000 puntos, y el vivo iQOO 3.

Los últimos tres modelos del top también forman parte de la familia de BBK Electronics. En octava posición se encuentra el realme X50 Pro, capaz de superar –aunque por poco, eso sí– a, OnePlus 8 Pro. De cerrar la lista se encarga el Vivo NEX 3S.

Realme X50 Pro

El realme X50 Pro es uno de los móviles más baratos en colarse en este ránking

Y también el de móviles más potentes de gama media

Pero OPPO no parece convencerse solo con contar con el móvil más potente de toda la gama alta entre su catálogo. La compañía también ha logrado colocar uno de sus modelos de referencia en el segmento intermedio en lo más alto del ranking de móviles de gama media más potentes de mayo.

Se trata del OPPO Reno 3 5G, cuyo procesador Dimensity 1000 construido por MediaTek lo impulsa a la primera posición del top, alcanzando una puntuación de 403.000 puntos. Le sigue el Honor 30 con su chip Kirin 985, seguido de cerca por los Huawei Nova 7 y Honor 30S.

Moviles más potentes de gama media de mayo 2020

El OPPO Reno 3 mantiene la primera posición en el top de gama media más potentes

Otro modelo de Honor ocupa la quinta posición del ranking. Se trata del Honor X10 que la compañía lanzaba en exclusiva en el mercado chino. Justo por debajo, aparece el Huawei Nova 7SE, y, curiosamente, el OPPO Reno 3 Pro, siete posiciones por debajo de su hermano sin apellido “Pro”.

Las últimas tres posiciones del top las protagoniza Samsung en cierto modo, a pesar de que la surcoreana no cuenta con ningún modelo en esta lista de terminales más potentes. Y es que los Vivo S6 y X30 ocupan la octava y novena posición gracias a su procesador Exynos 980 fabricado por Samsung, uno de los mejores procesadores de 2020 según la propia AnTuTu. En última posición, con cerca de 323.000 puntos, aparece el Redmi K30 5G de Xiaomi.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion