No ha habido MWC 2020, pero aún así, la GSMA ha elegido el mejor móvil del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla y software del OnePlus 7T Pro

Este año no hemos podido disfrutar del Mobile World Congress de Barcelona como otros años debido al coronavirus que, provocó que algunas empresas no asistieran al evento para no exponer a sus trabajadores, y finalmente la situación desencadenó en la cancelación de la feria. Aunque ya se ha confirmado que el año que viene sí que se celebrará.

Como sabes, en el Mobile World Congress, cada año tiene lugar una entrega de premios a los móviles del año, y aunque este año no haya habido Mobile World Congress, la GSMA ha elegido cuál consideran que es el mejor móvil del mercado ahora mismo, ¡vamos a verlo!

OnePlus 7T Pro, el mejor móvil del mercado para la GSMA

La GSMA, que es la organizadora del Mobile World Congress, ha elegido cuál es, bajo su criterio, el mejor móvil que hay en el mercado ahora mismo, basándose en el criterio de 16 jueces que puedes ver en la propia página del Mobile.

OnePlus 7T Pro, software

Según estos jueces, el OnePlus 7T Pro se ha ganado el puesto de mejor móvil del mercado por una combinación entre su hardware top, su software y la estrategia de mercado de OnePlus, que permite que un móvil así sea accesible para mucha gente.

“Desde una perspectiva tecnológica, este móvil es insuperable, con la velocidad de un procesador top, carga rápida y un excelente software. Además, se vende a un precio accesible, y la compañía debería ser reconocida por su increíblemente acertada estrategia de mercado.”

Analizamos el OnePlus 7T Pro hace unos meses, y damos fe de que se trata de un terminal muy bueno, con luces y sombras, como todos, pero del que podemos destacar las buenas sensaciones con la pantalla, y la gran fluidez y rapidez con la que se mueve toda la interfaz, que, al final, es lo que hace que la experiencia de uso sea satisfactoria.

Sigue a Andro4all

Archivado en MWC 2020, OnePlus, OnePlus 7T Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion