Close Button

El nuevo Motorola de gama alta con Snapdragon 888 está un poco más ´cerca.

La lista oficial de 22 móviles Motorola que actualizarán a Android 11

Motorola Capri: todo sobre los próximos móviles baratos de Motorola

La propia Motorola ya había confirmado la llegada de un nuevo terminal con procesador Snapdragon 888 para 2021. Ahora, por primera vez, tenemos pistas que sugieren la inminente llegada del nuevo terminal estrella de la compañía.

Una foto compartida por Chen Jin, uno de los líderes de negocio de la división móvil de Lenovo, muestra la que será la caja donde el nuevo móvil de Motorola con Snapdragon 888 llegará a sus futuros compradores.

Nuevo Motorola de gama alta

Un móvil de Motorola junto al logo de la marca.

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

La primera foto del nuevo Motorola con Snapdragon 888 indica su llegada inminente

Vale la pena mencionar que el mencionado Motorola con Snapdragon 888 no es el Motorola “Nio” del que ya hemos escuchado hablar anteriormente. Dicho modelo sería el ya confirmado Moto G de gama alta que se lanzará este próximo año, y que contaría con un chip Snapdragon 865, y no con el último modelo firmado por Qualcomm.

Dicho esto, viendo la imagen compartida por Chen Jin, es posible comprobar cómo Motorola ha optado por un diseño algo diferente para la caja de su próximo teléfono de referencia, con líneas cruzadas cuyo significado es, a día de hoy, desconocido.

Móvil Motorola con Snapdragon 888.

La caja del móvil Motorola con Snapdragon 888.

Los datos conocidos sobre el teléfono indican que el terminal, además de equipar la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 5G, contaría con una pantalla con alta tasa de refresco. Por lo tanto, se deduce que este sería el modelo que tomará el relevo del actual Motorola Edge+.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR