Nuevas pistas del Motorola Moto G50 o Motorola Ibiza: su lanzamiento es inminente

El Motorola G50 desvela algunas de sus características gracias a su paso por el organismo de certificación chino 3C.

Nuevas pistas del Motorola Moto G50 o Motorola Ibiza: su lanzamiento es inminente
El Motorola Moto G50 verá la luz muy pronto

Después de la reciente presentación del Moto G10 Power, el fabricante americano, propiedad de la marca china Lenovo, está preparando la salida al mercado de un nuevo terminal de la serie G, un Motorola Moto G50 del cual se han revelado más detalles recientemente y que os pasamos a detallar a continuación.

La presentación del Motorola G50 está cada vez más cerca

Como hemos sabido gracias a la gente de My Smart Price, ya se han desvelado una buena cantidad de características del nuevo terminal de la serie G de Motorola que llegará al mercado muy pronto, estamos hablando del Motorola Moto G50, un dispositivo del cual ya os hablamos anteriormente.

La semana pasada, este Moto G50 obtuvo la certificación Bluetooth SIG y TUV y ahora este terminal ha aparecido en la base de datos de la entidad de certificación china 3C con el número de modelo XT2137-2 y con el nombre de Motorola Ibiza.

Si revisamos la información que aparece en 3C, observamos que este nuevo smartphone de la filial de Lenovo contará con un procesador compatible con las nuevas redes 5G y una batería con una carga rápida de 10W.

En cuanto al resto de especificaciones de este Motorola Moto G50, por lo que sabemos hasta el momento, debemos destacar que contará con una pantalla con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, coronada por un notch tipo gota donde irá alojada una cámara delantera de 13 megapíxeles.

El motor de este terminal será un chipset 5G de la serie 400 de Qualcomm, que llegará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este Motorola Ibiza dispondrá, en su parte trasera, de un módulo triple de sensores compuesto por una lente principal de 48 megapíxeles, una lente de 5 megapíxeles, de la cual no se ha desvelado más información, y una tercera lente macro de 2 megapíxeles.

La autonomía de este smartphone estaría cubierta por una batería de 4.850 mAh, con la citada carga rápida de 10W y como sistema operativo nos encontramos con Android 11 corriendo bajo su propia capa de software, My UX.

Poco nos queda por conocer de un dispositivo que llegará a Europa bajo el nombre de Motorola Moto G50, así que lo más probable es que, a lo largo de las próximas semanas, ya os podamos confirmar tanto su diseño como sus especificaciones, una vez que sea presentado oficialmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!