Nuevo Moto E7 Plus: batería enorme y diseño renovado en la gama baja de Motorola

Motorola aumenta el nivel de su gama baja con su nuevo Moto E7 Plus. Esto es lo que debes saber de él.

Nuevo Moto E7 Plus: batería enorme y diseño renovado en la gama baja de Motorola
El diseño del nuevo Moto E7 Plus.

El nuevo Moto G9 Plus no ha sido el único terminal presentado hoy por la marca. Junto a él, la compañía ha anunciado el Moto E7 Plus, una nueva entrega de su línea de terminales de gama baja.

Con este Moto E7 Plus, la compañía aspira a seguir ofreciendo un terminal competente destinado a todos aquellos que no quieren gastar demasiado dinero. Por ello, se ha centrado en mejorar aspectos esenciales como el diseño, la fotografía o la pantalla.

Moto E7 Plus, toda la información

Motorola Moto E7 Plus
Especificaciones
Dimensiones165,2 x 75,7 x 9,2 mm
200 gramos
PantallaIPS de 6,5 pulgadas con agujero en pantalla
ResoluciónHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 460
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: 48 MP + Depth Sensor 2 MP
Frontal: 8 MP
Batería5.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, MicroUSB, recubrimiento repelente al agua, Nano SIM, conector para auriculares de 3,5 mm

Pantalla más grande y diseño actualizado

Este año, Motorola ha decidido desmarcar en cierto modo el diseño de su línea Moto E7 de la estética del resto de móviles de su catálogo.

Su trasera, construda en plástico con acabado mate, disponible en colores azul y rojo --en ambos casos con tono degradado--, alberga el lector de huellas dactilares en la misma posición del logo batwings de Motorola, e integra un módulo de cámaras cuadrado en la parte superior central.

Dicho módulo está encabezado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución, a la que acompaña un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que se encarga de dar vida al modo retrato.

El frontal, en cambio, está ocupado mayoritariamente por una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal con aspect ratio de 20:9 y resolución HD.

Dicha pantalla cuenta con unos márgenes laterales reducidos, si bien su barbilla mantiene un grosor significativo. En su parte superior, encontramos un pequeño notch en forma de gota de agua, en el que se esconde la cámara delantera de 8 megapíxeles.

Otros detalles a destacar de su diseño son la inclusión de microUSB y conector de auriculares de 3,5 milímetros. Una de cal y otra de arena.

Moto E7 Plus, pantalla

La pantalla del Moto E7 Plus.

Procesador Snapdragon respaldado por una batería gigante

A diferencia del modelo del año pasado, dotado del chip Helio P22 de MediaTek, el de este año apuesta por una plataforma firmada por Qualcomm.

Se trata del SoC Snapdragon 460, orientado a la gama baja, con ocho núcleos y una frecuencia máxima de reloj de 1,8 GHz. Lo acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por microSD.

Como los modelos de la serie Moto G9, el Moto E7 Plus destaca por incorporar una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que según la marca nos asegura una autonomía de más de dos días sin ningún problema.

Precio y disponibilidad del Moto E7 Plus

Motorola ha presentado el Moto E7 Plus en Brasil, país en el que el terminal sale a la venta próximamente.

Su precio no ha sido confirmado aún, aunque teniendo en cuenta el precio del anterior Moto E6 Plus, es de esperar que el de este nuevo modelo ronde los 150 euros/dólares una vez se produzca su llegada a Europa y regiones de América.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!