Close Button
Compartir

Vivo Y31 (2021): así es la apuesta del fabricante chino para triunfar en la competida gama media

Quién es vivo y por qué su llegada a Europa te interesa

Nuevos Vivo X60 y X60 Pro con Exynos 1080, pantalla de 120Hz y óptica ZEISS

Vivo es un fabricante chino que está empezando a comercializar sus terminales en España, de hecho ya os hablamos recientemente de uno de sus terminales más avanzados, el Vivo X60 Pro+.

Sin embargo la marca china es muy consciente de que para poder competir de tú a tú con rivales tan fuertes como Xiaomi o Realme tiene que hacerse fuerte en la gama media, razón por la cual acaba de presentar su móvil estrella dentro de este segmento, el Vivo Y31 (2021).

Vivo Y31 (2021), un terminal de gama media para competir de tú a tú con Xiaomi y Realme

Vivo Y31 (2021), un terminal de gama media para competir de tú a tú con Xiaomi y Realme

Vivo Y31 (2021): Snapragon 662, triple cámara con una lente principal de 48 MP y batería de 5.000 mAh

El fabricante asiático acaba de anunciar en La India su nuevo terminal franquicia dentro de la gama media, el Vivo Y31 (2021), que es una versión mejorada del Vivo Y31. La versión inicial de este terminal fue presentada en el 2015 y contaba con una pantalla de 4,7 pulgadas y una única cámara trasera.

Este Vivo Y31 (2021) es un modelo mucho más avanzado que su predecesor ya que cuenta con una pantalla de LCD de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ que cuenta en su parte superior con un pequeño notch en forma de gota donde va alojada su cámara frontal equipada con un sensor de 16 MP para los selfies y las videollamadas.

vivo X51 + Neo Earbuds, análisis: la mejor experiencia Android llega desde… ¿China?

El procesador elegido para mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 662, un procesador de gama media que ya ha demostrado su buen rendimiento en otros modelos como el Redmi 9T, el Poco M3 o el Realme 7i.

Este procesador viene acompañado por una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Este terminal cuenta con módulo de 3 cámaras traseras, que nos recuerda mucho al que monta el Vivo X50 Pro, compuesto por un sensor principal de 48 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un último sensor macro de 2 MP. Estas cámaras incorporan las funciones Ultra Stable Video que utiliza la estabilización electrónica de la imagen (EIS) y Super Night Mode que, tal como su nombre indica, utiliza un algoritmo para reducir el ruido presente en las fotos que hagamos de noche o con poca luz.

En cuanto al resto de especificaciones, este Vivo Y31 (2021) destaca por montar una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y con soporte para carga inversa (también llamada carga reversible), por contar con una conexión USB Tipo C, un puerto jack de 3,5 mm para auriculares, el sensor de huellas en lateral y Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, Funtouch OS 11.

Este ha sido el móvil más potente de 2020 según Master Lu, el otro AnTuTu

Disponibilidad y precio

Este Vivo Y31 (2021) ya está disponible para su compra en La India en dos colores: azul y negro y con un precio de 16.490 rupias indias, unos 185 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!