Close Button
Compartir

vivo lanza un nuevo terminal al mercado enfocado en la gama media.

Nuevos Vivo X60 y X60 Pro con Exynos 1080, pantalla de 120Hz y óptica ZEISS

Los nuevos vivo Y70 y vivo Y20s cambian las normas de los móviles baratos

El camino en el universo de los smartphones continúa a buen ritmo para vivo. La compañía china acaba de presentar el vivo Y51A luciendo a pleno rendimiento una de las grandes filosofías de la marca: grandes prestaciones a precios competentes.

¿Por qué decimos eso? Porque de nuevo encontramos en un modelo de vivo un móvil con prestaciones de alta gama a precios que ni se le acercan. Concretamente, el vivo Y51A ha salido al mercado en China por unos 245 dólares. Sí, habéis leído bien, un smartphone con, entre otros aspectos, 8 GB de RAM y 128 de ROM por menos de 250 dólares.

Nuevos Vivo X60 y X60 Pro con Exynos 1080, pantalla de 120Hz y óptica ZEISS

Así es el vivo Y51A

nuevo vivo y51a

Así es el nuevo vivo Y51A

Lo primero que llama la atención es su procesador que, a priori, puede quedarse algo corto. Hablamos del Snapdragon 662. En cambio, como hemos mencionado anteriormente, este estará acompañado de 8 GB de RAM y 128 de ROM, aspectos que ya pueden cambiar la opinión inicial. Además, viene de serie con Android 11.

Respecto a la pantalla, encontramos un panel Fontal de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+. Para las cámaras la compañía asiática ha escogido una configuración de triple cámara trasera, con una lente principal de 48 MP acompañada por gran angular de 8 MP y cámara macro de 2 MP. En la parte frontal se encuentra una lente de 16 MP de resolución.

Para el final hemos dejado, quizás, el aspecto más destacado: su enorme batería de 5.000 mAh secundada por una carga rápida de 18 W.

Este vivo tiene un tamaño de 163,9 x 75 x 8,4 mm y un peso de 188 gramos. Cuenta con otras características destacadas como radio FM, entrada de auriculares jack 3.5 mm, sensor de huellas en la parte lateral o soporte para doble SIM.

Por el momento, este terminal solo está disponible en India y se desconoce si llegará al resto de mercados internacionales.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!