Nuevos detalles del Motorola Nio: doble cámara delantera y sin Snapdragon 888

El terminal de gama alta de Motorola va tomando forma completa y pocas sorpresas se esperan ya en él.

Nuevos detalles del Motorola Nio: doble cámara delantera y sin Snapdragon 888
Este es el render del Motorola Nio filtrado por Evan Blass.

En las últimas semanas las noticias sobre el proyecto de Motorola para la gama alta, conocido como Motorola Nio, han corrido como la pólvora. Las diferentes filtraciones han dejado prácticamente al descubierto todas sus características y ahora ya tenemos otra más, su aspecto.

El popular informante Evan Blass ha publicado un render del Motorola Nio en el que se puede ver cómo su pantalla está doblemente agujereada para dar cobijo a dos cámaras selfie. Además, los bordes anchos también tendrán su papel protagonista dentro de un presumible panel de 6,7 pulgadas.

¿Primeras? imágenes del Motorola Nio

Durante la presentación del nuevo modo escritorio propio de Motorola, algunos advirtieron que el teléfono que se utilizaba como ejemplo en el vídeo era el misterioso Motorla Nio. Sea o no el caso, Evan Blass nos ha sacado de dudas mostrando un render real.

El diseño no sorprende más allá del doble agujero, pues es francamente familiar y similar a otros modelos de Motorola. En cualquier caso, lo que sigue siendo una incógnita son sus especificaciones, aunque hay una en la que coindicen todas las informaciones: la utilización del chip Snapdragon 865.

Al encajar el Motorola Nio dentro de la gama alta y viendo que saldría en 2021, algunas personas podrían haber llegado a la conclusión de equiparía la última tecnología de Qualcomm, el Snapdragon 888. Sin embargo, en el caso del Motorola Nio no será así y en su corazón albergará el también potente y mencionado anteriormente Snapdragron865.

Las característica que se rumorean

motorola nio

El Motorola Nio podría incluuir 105 Hz de tasa de refresco.

Poniendo un poco de orden a todos los rumores que han ido saliendo sobre Nio, unos días atrás se filtró que Motorola está testando para este nuevo terminal de gama alta una tasa de refresco nunca antes vista de 105 Hz, aunque todavía no se ha determinado si será la velocidad final, si se optará por una modalidad adaptativa o son meros test.

Otro de los aspectos que se han revelado del Motorola Nio es su pantalla. Este smartphone equipará un panel de 6,7 pulgadas con una resolución 1080+ y el sistema operativo de serie será Android 11. Las memorias serán 8 GB RAM y 128 GB de ROM, aunque no se cierra la puerta a un modelo de 12 GB + 256 GB.

Finalmente, en el apartado de cámaras en el Motorla Nio nos encontraremos con una lente principal de 64 MP. A esta cámara principal la acompañarán un gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Pasando a la parte frontal, ahí almacenará una cámara selfie de 8 MP y otra lente gran angular de 16 MP, dando ya casi por oficializada la doble cámara en pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!