Close Button
Compartir

Honor por fin ha presentado su nueva generación de teléfonos estrella, disponibles en España y con aplicaciones de Google instaladas.

Honor está de vuelta. La compañía china, ahora independiente de Huawei, ha presentado hoy su nueva apuesta global en forma de una generación totalmente renovada de smartphones de gama alta, en esta ocasión destinados a competir en el mercado mundial con el resto de grandes jugadores de esta liga.

La serie Magic de Honor está destinada a conquistar la gama más premium del mercado. Y como tal, la serie Honor Magic 3 se posiciona por encima de los Honor 50 y 50 Pro presentados en China hace ya unos meses.

Para lograrlo, la compañía ha dotado a esta familia de algunas de las especificaciones más punteras del mercado, construyendo así uno de los smartphones más avanzados que se pueden encontrar en la actualidad. Así son los nuevos Honor Magic 3 y Honor Magic 3 Pro.

Honor Magic 3

Honor Magic 3 y Honor Magic 3 Pro.

Honor Magic 3, toda la información

Cámara como protagonista de un diseño con aroma a Huawei

Los Honor Magic 3 y Magic 3 Pro cuentan con un diseño no muy distinto al de los Huawei Mate 40 lanzados el año pasado. Cuentan con un cuerpo de aluminio y vidrio, con una pronunciada curvatura a lo largo de todo el lateral del chasis, gracias a una pantalla que alcanza los 89º de curvatura.

Su frontal está ocupado por una pantalla OLED flexible de 6,76 pulgadas con resolución de 2772 x 1344 píxeles, con una frecuencia de refresco de 120 hercios.

No falta la resistencia al agua y al polvo gracias a un nivel de certificación IP68.

Además de los Magic3 y Magic3 Pro, la marca también ha mostrado el Honor Magic3 Pro+, un modelo inspirado en el Porsche Design Huawei Mate 40 RS, con el mismo grabado láser de la parte trasera, la misma cámara circular integrada en un gran módulo octogonal y el mismo acabado en cerámica.

Pantalla curva del Honor Magic 3

El Honor Magic 3 Pro tiene una pantalla con una curvatura de 89 grados.

Su trasera está ocupada por un enorme módulo de cámaras circular, con un gran sensor central rodeado de otros cuatro sensores diferentes.

En cuanto a números, el Honor Magic3 integra una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.9, acompañada de un sensor monocromo de 64 megapíxeles, un sensor de enfoque por láser y una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles.

Por su parte, el Honor Magic 3 Pro mantiene las mismas cámaras principal, monocromo y ultra gran angular, pero además suma un sensor con lente telefoto de tipo periscopio, con estabilizador óptico y 64 megapíxeles de resolución. Este sensor permite, entre otras cosas, capturar imágenes con zoom híbrido de hasta 100 aumentos, a pesar de que el sensor "solo" integra zoom óptico de 3,5 aumentos.

Por otro lado, la marca ha aprovechado para sacar pecho con las capacidades del Honor Magic3 Pro+, modelo que además de los sensores ya vistos en el resto de modelos, integra un telefoto adicional de 64 megapíxeles, con zoom óptico de hasta 10 aumentos, y aumenta la resolución de la cámara ultra gran angular, también hasta los 64 megapíxeles. Su cámara principal, además, hace uso del sensor Sony IMX700, más grande que el IMX766 que usan los Macig 3 y Magic 3 Pro.

Honor Magic3 Pro Plus

El Honor Magic 3 Pro¡ está disponible en dos colores.

Gracias al sensor ToF integrado en la parte trasera junto a la cámara para selfis ultra gran angular, la serie Honor Magic 3 integra un sistema de desbloqueo facial más preciso y seguro que el de otros smartphones.

En el terreno del vídeo, se ha añadido el modo Magic-Log, que permite capturar vídeo de una mayor calidad al dar soporte a profundidad de color de 10 bits, además de permitir añadir efectos de vídeo predefinidos por la marca.

Máxima potencia y 5G de la mano de Qualcomm

Dejando atrás las restricciones impuestas por Estados Unidos, Honor al fin ha sido capaz de echar mano de los últimos avances de la norteamericana Qualcomm. Así, los nuevos terminales montan el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, el más avanzado de la firma hasta la fecha.

El hecho de contar con la última generación del procesador estrella de Qualcomm hace que los dispositivos cuenten con conectividad 5G con cobertura completa, gracias al módem Qualcomm X60 5G. En ese sentido, los dispositivos son capaces de alcanzar velocidades de descarga de hasta 6,1 Gbps.

Honor Magic 3 azul

El Honor Magic 3 en color azul.

Los Honor Magic 3 llegan con Android 11 en su interior, bajo una capa propia de Honor, Magic UI, con diversas mejoras de rendimiento y optimizaciones destinadas a mejorar la gestión térmica del teléfono a la hora de ejecutar tareas pesadas.

Como novedades, se incluyen un nuevo modo always on display con temas basados en la naturaleza,

El Honor Magic 3 y su hermano mayor integran una batería de 4.600 mAh de capacidad con carga SuperCharge de 66W y carga inalámbrica de 50W.

Su sistema de audio está formado por dos altavoces estéreo con soporte para audio DTS-X. Como gran novedad, se ha añadido la certificación IMAX Enhanced, que asegura una experiencia visual y sonora de primer nivel.

Precio de los Honor Magic 3 y Magic 3 Pro y cuándo se podrán comprar

Los nuevos Honor Magic 3 se lanzarán a nivel global, y estarán disponibles a través de la tienda online oficial de la compañía, así como en algunos comercios offline.

Cada uno de los modelos tendrá un precio diferente, que dependerá de la configuración de almacenamiento y memoria elegida.

  • Honor Magic 3 - 8 GB/256 GB: 899 euros
  • Honor Magic 3 Pro - 8 GB/256 GB: 1.099 euros
  • Honor Magic 3 Pro+ - 12 GB/512 GB: 1.499 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!