Marzo pertenece a China: 7 nuevos móviles que veremos este mes (Huawei, OPPO, Xiaomi y más)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO está cambiando su logo al completo, aunque es difícil darse cuenta

Dejando a un lado el mes de enero, que suele ser poco emocionante, los primeros meses del año suponen la llegada de algunos de los smartphones más esperados. Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Pro y S20 Ultra vieron la luz hace solo unas semanas, y aún queda mucho por llegar.

Durante este mes de marzo podremos conocer –si no hay sorpresas por el camino– un total de 7 nuevos smartphones que llegarán desde China. Entre ellos, los buques insignia de Huawei y la renovación de uno de los dispositivos más espectaculares de OPPO.

Todo lo que nos espera este marzo

5 de marzo: realme 6 y 6 Pro

Realme

realme irrumpió de forma sobresaliente en nuestro país con dispositivos como los realme X2 Pro y realme 5 Pro. Ahora, solo unos meses después, prepara la llegada de su nueva gama media.

Aunque el evento presencial ha sido suspendido por temor al coronavirus, el realme 6 será presentado mañana mismo. Se espera que el nuevo dispositivo chino llegue con el Helio G90 de MediaTek, 8 GB de RAM y una cámara principal de 64 megapíxeles.

6 de marzo: OPPO Find X2 y X2 Pro

OPPO Find X

El OPPO Find X, que vio la luz hace ya más de 1 año y medio, fue uno de los primeros smartphones que conocimos con un sistema mecánico para la cámara. Hoy en día sigue siendo diferencial, con un diseño muy característico.

OPPO presentará su esperada renovación el próximo día 6 a las 10:30, hora española. El nuevo OPPO X2, que llegaría acompañado de una versión “pro”, contaría con el Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.035 mAh.

10 de marzo: Vivo V19

Como anunció la firma china a través de Twitter, el nuevo Vivo V19 será presentado el próximo día 10. No hay mucha información sobre sus características, pero se espera una pantalla AMOLED con agujero y lector de huellas bajo el cristal. Además, contaría con un total de 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. Por otro lado, el agujero de su frontal albergaría una cámara de 32 megapíxeles.

12 de marzo: Redmi Note 9

Redmi Note 9

El ritmo de presentación de Xiaomi no tiene comparación, y a pesar de que los Redmi Note 8 solo llevan unos meses entre nosotros, el desembarco de su renovación tendrá lugar en apenas unos días.

Ayer mismo conocimos la que sería su primera imagen filtrada, que mostraba un módulo trasero cuadrado. Además de esas 4 cámaras, el dispositivo llegaría con uno de los procesadores de la serie 700 de Qualcomm y una batería que rondaría los 4.000 mAh. También esperamos un Redmi Note 9 Pro, que volvería a optar por uno de los procesadores de MediaTek.

12 de marzo: Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic Mars, colores

La serie Red Magic de Nubia está formada por sus smartphones para gamers. Entre ellos, terminales como el Nubia Red Magic 3s, que cuenta con un agresivo diseño iluminado por los LEDs de su trasera.

El nuevo Nubia Red Magic 5G, que será presentado el próximo día 12, contaría con un panel AMOLED con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz. Bajo su chasis, el nuevo Qualcomm Snapdragon 865, que estaría acompañado de 16 GB de memoria RAM.

26 de marzo: Huawei P40 y P40 Pro

Huawei P40

El Huawei P40 Lite fue presentado hace solo unos días, de hecho ya puedes reservarlo en Amazon, con regalo incluido. Unas semanas después, a finales de mes, la firma china nos mostrará al resto de integrantes de la familia, los Huawei P40 y P40 Pro.

Sin los servicios de Google –la compañía asiática ultima su propio ecosistema de servicios– los nuevos smartphones de Huawei intentarán hacerse un hueco entre los mejores. Ya hemos podido ver las primeras imágenes filtradas, que muestran un diseño similar al de sus predecesores.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion