Así era la llamativa versión dorada del OnePlus 7T que jamás llegó a ver la luz

Así era la llamativa versión dorada del OnePlus 7T que jamás llegó a ver la luz

Con el OnePlus 7T, la compañía de Shenzhen introdujo un nuevo abanico de colores entre los que elegir su nuevo dispositivo estrella, formado por una nueva edición del azul degradado que ya habíamos visto en el OnePlus 7 Pro a mediados de año, y un acabado gris que no habíamos visto hasta ahora en ningún otro móvil de la marca. No obstante, la firma estuvo a punto de lanzar una tercera edición del 7T en un llamativo color dorado.

Así lo ha confirmado uno de los diseñadores de OnePlus a través de su perfil de Weibo, donde especifica que durante la fase de concepción del terminal se crearon varias docenas de prototipos distintos del OnePlus 7T en diferentes colores, uno de ellos en el tono dorado que se muestra en la imagen sobre estas líneas.

El OnePlus 7T tenía una variante dorada que nunca llegó a ser presentada

OnePlus 7T dorado en la mano

Tal y como se aprecia en las imágenes, el acabado dorado del OnePlus 7T se aleja de la tendencia del resto de fabricantes al adoptar un color dorado que tira más hacia el amarillo/naranja que hacia el famoso "oro rosa" que tantas otras marcas han usado a lo largo de los últimos años --incluyendo la propia OnePlus--.

Pero este color no es el único secreto que esconde la edición dorada del OnePlus 7T. Según ha descubierto el reconocido leaker OnLeaks, este prototipo contaba con unas líneas separadores en forma de flecha en el interior del módulo fotográfico trasero, que por cierto sí estaban presentes en los renders elaborados por el mencionado "filtrador", pero que finalmente no llegaron a estar presentes en la versión definitiva del teléfono.

OnePlus 7T vs Render

Esta no es la primera vez que OnePlus muestra versiones de sus teléfonos que jamás llegaron a ver la luz. Tras el lanzamiento del OnePlus 6, la marca decidió compartir imágenes con algunos de los prototipos de su sexta generación de móviles en distintos acabados, algunos de ellos con degradados que finalmente fueron introducidos a partir del OnePlus 6T y de la serie OnePlus 7.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!