Los OnePlus 8 se encomendarán al 5G a costa de una más que previsible subida de precios

Los OnePlus 8 se encomendarán al 5G a costa de una más que previsible subida de precios

OnePlus fue una de las marcas que más dio de que hablar durante 2019. Acostumbrados a considerar a OnePlus como una compañía que lanzaba teléfonos de gama alta a un precio bastante contenido, el ejercicio anterior fue un año de inflexión para la firma al lanzar no solo varios modelos diferentes de un mismo terminal, sino también a precios bastante más elevados que en otras ocasiones.

Así que más vale que nos vayamos acostumbrando a esto porque la OnePlus que conocíamos hace años no es la misma marca de ahora. La compañía pretende fabricar teléfonos mucho más ambiciosos, con mejores prestaciones y sobre todo, con precios más caros.

OnePlus 8

OnePlus 8 Pro

OnePlus apostará por el 5G y fabricará teléfonos más caros

OnePlus

Así lo ha dejado confirmado Pete Lau, CEO y uno de los fundadores de la compañía China, en una entrevista exclusiva al medio CNET. El bueno de Pete ha querido dejar claro a todos sus fans que el próximo OnePlus 8 vendrá con tecnología 5G incorporada, una función que para la marca es necesaria y que permitirá a la firma seguir mirando hacia el futuro.

"Queremos reafirmar nuestro compromiso con el 5G. En OnePlus hemos estado invirtiendo en esta tecnología durante varios años y creemos que esta es la dirección a seguir en el futuro. Estamos muy comprometidos".

Por supuesto, Pete también dejó claro que cuando se pretende fabricar un producto de mayor calidad los costes son mayores y por lo tanto el precio final del producto también lo será. A pesar de que la compañía siempre se había caracterizado por ser una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado, es evidente que las nuevas tecnologías como el 5G tienen sus costes.

Siempre hemos querido hacer el mejor producto al mejor precio posible, sin embargo las nuevas tecnologías tienen su coste, por lo que los precios han aumentado en comparación con los productos 4G

El CEO tampoco dejó pasar la oportunidad para afirmar que además del OnePlus 8 normal, este vendrá acompañado con un modelo Pro con mejores añadidos y un precio por supuesto más elevado. A mayor abundamiento y aunque ni lo confirmó ni lo desmintió, existen rumores de un posible OnePlus 8 Lite a un precio mucho más económico.

El año pasado OnePlus nos dejó claro su intención de innovar y convertirse en una marca diferente al resto. Su OnePlus 7 en sus distintas versiones, fue sin duda alguna unos de los teléfonos que más nos gustaron hasta el punto de ser serio candidato a teléfono Android del año. Por supuesto OnePlus querrá repetir el mismo éxito en 2020 con su octava generación, algo que sabemos que lo conseguirá.

Y tú, con ganas de conocer el futuro OnePlus 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!