OnePlus 8: se filtran más de 20 imágenes oficiales y todas sus características

Última actualización el 15/04/2020 a las 09:06

En principio, el próximo 15 de abril podremos conocer oficialmente a los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Durante los últimos días hemos asistido a la filtración de la mayoría de sus especificaciones, y hoy venimos con más datos, centrados en este caso en el OnePlus 8.

Diseño del OnePlus 8

En WinFuture detallan las características más importantes del futuro OnePlus 8 y nos muestran algunas imágenes oficiales que ya no dejan dudas sobre su diseño.

Estas son las especificaciones con las que llegaría el nuevo dispositivo de OnePlus, en la línea de lo que hemos visto en filtraciones anteriores.

90 Hz, Snapdragon 865 y 5G para el nuevo modelo base

Diseño del OnePlus 8

El OnePlus 8 llegaría con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. La firma china dejará atrás en notch que vimos en generaciones anteriores, para incorporar un agujero como el del OnePlus 7T Pro.

Además, contaría con una tasa de refresco de 90 Hz. El lector de huellas, por otro lado, también se encontraría bajo el panel.

Como viene siendo habitual prácticamente desde el nacimiento de la compañía, el OnePlus 8 incorporará el mejor procesador Android del momento, el Qualcomm Snapdragon 865.

Gracias al módem Snapdragon X55, el nuevo dispositivo de OnePlus también disfrutará de conectividad 5G. Todo apunta a que nos encontraremos con dos versiones diferentes de memoria RAM, 8 GB y 12 GB, y dos de almacenamiento 128 GB y 256 GB.

OnePlus 8
Especificaciones
PantallaFluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
RAM8/12 GB
Sistema operativoOxygenOS sobre Android 10
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTriple cámara trasera de 48 MP + 16 MP + 2 MP | Frontal de 16 MP
Batería4.300 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, 5G
Fecha de presentación15 de abril
Precio de salidaSin información

La trasera del OnePlus 8 llegaría con un total de 3 cámaras. Esperamos un sensor principal de 48 megapíxeles, que estaría acompañado de un gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.

El pequeño agujero de su frontal albergaría una cámara de 16 megapíxeles.

Te puede interesar: Los OnePlus 8 se encomendarán al 5G a costa de una más que previsible subida de precios

Bajo su chasis encontraríamos una batería de 4.300 mAh, con una carga rápida de 30W. Ya lo señalaron filtraciones anteriores, el OnePlus 8 estará disponible en tres colores, negro, verde y “glow”.

Como siempre decimos, mejor tomar esta información con cuidado. En cualquier caso, y si todo va según lo previsto, en algo más de dos semanas tendrá lugar la presentación de los nuevos OnePlus y podremos salir de dudas.