OnePlus 8 Lite: un nuevo modelo más barato podría llegar en 2020, y este sería su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del OnePlus 8 Lite

Con la aparición de las versiones de “T” de sus dispositivos, OnePlus pasó de dos a cuatro lanzamientos cada año. Como hemos podido saber gracias a unos renders, durante el próximo 2020 podríamos esperar hasta 6 nuevos terminales de OnePlus.

La exclusiva, que fue publicada por 91Mobiles, apunta que la firma china estaría preparando un nuevo dispositivo de gama media. Hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer al OnePlus X, en unos meses llegaría el turno del OnePlus 8 Lite.

Así sería la versión recortada del OnePlus 8

Lo primero que llama nuestra atención en su agujero para la cámara frontal, que se sitúa en el centro de la parte superior del panel, al igual que el Samsung Galaxy Note 10. La compañía de Shenzhen podría acabar en 2020 con las cámaras pop-up hasta en su modelo “Pro”.

Su pantalla se situaría entorno a las 6,5 pulgadas, y el terminal contaría con un tamaño que rozaría los 16 cm de alto, con un grosor de algo más de 8 milímetros. Una buena pregunta es si OnePlus decidirá incorporar una tasa de refresco de 90 Hz en un dispositivo más económico, lo que podría ser un muy buen incentivo.

Diseño OnePlus 8 Lite

También nos encontraríamos con interesantes cambios estéticos en su trasera, ya que el módulo de las cámaras pasaría a estar alineado a la izquierda. Además, aumentaría de forma considerable su tamaño a pesar de contar solo con dos cámaras, un flash LED y lo que podría ser un sensor ToF (Time of Flight).

Tendría mucho sentido que OnePlus optara por uno de los procesadores de la serie 700 de Qualcomm, aunque todavía no hay ninguna información. Tampoco la hay sobre su precio, pero este tendría que situarse por debajo de los 400 euros si pretende competir con terminales de otras firmas chinas como Realme o Xiaomi. Como hemos dicho, por ahora todo son rumores, deberemos esperar nueva información para seguir hablando de este posible futuro lanzamiento.

Te puede interesar: OnePlus 7T Pro, análisis: cuando “más de lo mismo” se convierte en un halago

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion